Mesosfera

Mesosfera

CULTIVOS EXIGENTES RESIDUOS DEL SUELO POR CUANTIFICACIÓN DE REFLECTANCIA EN EL INFRARROJO ONDA CORTA

La cubierta de residuos de cosecha en la superficie del suelo es muy importante para los residuos de cosecha de identificar que se basan en el carácter de reflectancia para evaluar la efectividad de las prácticas de labranza de conservación.

La corriente es de características han tenido sólo limitado éxito.

Reflectancia de los métodos para medir la cobertura de residuos es insuficiente en con cultivos y suelos residuos falta único espectro de variabilidad espacial de la cubierta de residuos en campos grandes.

Las firmas de los objetivos de la vegetación verde en visible y cercano de la investigación fueron determinar la reflectancia espectral de las longitudes de onda de infrarrojos (alrededor de 400 a 1100 nm) de cultivo.

Esto se determina cubierta residual de CP.

Existen las tecnologías y sistemas de gestión, que se hacen la agricultura resistente a los riesgos de la variabilidad climática y cambio.

¿Qué quieres decir con agricultura inteligente de clima?

Población mundial pasado 7 billones en 31 de octubre de 2011, sin embargo casi 1 billón de nosotros podría no tener suficiente para comer hoy.

La inseguridad alimentaria, la mayoría de los problemas que enfrenta la humanidad, ahora está más cuestionada por el cambio climático así como aumento de la población que se espera de pasar a 9 billones por año 2050.

Banco Mundial y el creciente número de las voces piden la nueva ‘Agricultura clima’ como parte de la solución.

Se trata de triple desafío de la sostenible aumentando la productividad, aumentar la resistencia al cambio climático así como reducir y eliminar las emisiones de gases de efecto invernadero.

Incluye las nuevas variedades y prácticas de producción, el manejo adaptativo de la reacción a los pronósticos climáticos estacionales, seguro de índice de clima y sistemas mejorados de advertencia y respuesta.

La gestión del riesgo climático es el componente del clima inteligente agricultura y los agricultores es todos los ‘vigilantes del tiempo’, así como los que utilizan la experiencia de adaptación de las prácticas agrícolas de acuerdo. Sin embargo, climas cambiantes también afectan a la edad antigua manera.

Los eventos climáticos extremos como las sequías y las inundaciones también están volviendo frecuentes con el cambio climático, así como daños que causan a la agricultura, la salud humana, los activos productivos, así como en infraestructura afectan a la vida poco después.

Así, la gestión de los riesgos vinculados con más y clima más variable es una llave al adaptar con éxito la agricultura, así como reducir el ciclo de la pobreza, dependencia y vulnerabilidad presentada por los desastres climáticos.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad