Medidas De Proteccion Ambiental En El Aire

Medidas De Proteccion Ambiental En El Aire

Saber lo que un estudio de Agroecologists.

Agroecologists podría estudiar preguntas asociadas a las propiedades del 4 sistema de los agroecosistemas como estabilidad, sostenibilidad, equidad y productividad.

Como frente a disciplinas que se relacionan con sólo 1 o algunas de esas propiedades, agroecologists vender todas las 4 propiedades como integral e interconectado al logro de un agroecosistemas.

Identificando que estos bienes se encuentran en diferentes escalas espaciales, agroecologists no limitan en el aprendizaje de los agroecosistemas en cualquier 1 escala.

Agroecologists estudiar estas 4 propiedades a través de un lente interdisciplinario utilizando ciencias naturales para reconocer los fundamentos de los agroecosistemas como propiedades del suelo, las interacciones planta-insecto y utilizando también Ciencias sociales para reconocer el impacto de las prácticas agrícolas sobre las restricciones económicas y las comunidades rurales.

Describe en el fomento de las prácticas a ser desplegado en Durban, ciudad en la “vanguardia de la revolución en la agricultura urbana de peri, donde tienen realmente la producción de arroz se triplicó.

En el nuevo enviado especial del informe de las Naciones Unidas en derecho a los alimentos dice agricultura es en la encrucijada, así como se sugiere en un camino a seguir para aumentar los rendimientos depende no sólo la escala industrial agrícolas sin embargo sobre el sonido ecológico la agricultura.

Olivier de Schutter sostiene la agricultura y la producción de alimentos son totalmente necesitados de la revolución a escala de la revolución del siglo XIX en caso de que se aumenta la producción de alimentos y costos de los alimentos se mantienen en control.

Sin embargo, aumentando la producción de alimentos para satisfacer la necesidad futura no puede ser suficiente sin avanzar para mejorar los niveles de ingresos para más pobres, principalmente de la pequeña escala los agricultores y avanzar en la disminución de la desnutrición.

Los estudios de los proyectos de agricultura ecológica en más de 57 países han demostrado realmente cosechas promedio en los países pobres se incrementa en un 80% por hacer uso de los métodos naturales para mejorar el suelo condiciones además de proteger contra las plagas.

La agroecología combina ciencias de la ecología y Agronomía utilizando la amplia gama de métodos y muchos de los se ha basado en el conocimiento de las condiciones locales que incluye depredadores y plantas autóctonas, que mantendrán las enfermedades y plagas en control.

Es el concepto coherente para el diseño futuro de sistemas agrícolas y fuertemente arraigada en la ciencia y en la práctica así como se muestra a trabajar muy bien en los proyectos en 20 países de Africa y donde se desarrolla la intensificación sostenible de los años 2000.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad