Medicion Y Estimacion Ciclones Y Anticiclones

Medicion Y Estimacion Ciclones Y Anticiclones

Un estudio de cómo influyen en los patrones del clima agricultura.

Agroclimatología pretende definir de manera verificable, mensurable y cuantificable cómo los varios patrones cambiantes y componentes del clima sobre un área determinada, por un período específico de tiempo afectan los diversos resultados, procesos y mecanismos de la agricultura.

La ciencia de Agroclimatología se refiere a cómo diferentes componentes del clima y la meteorología cosecha de influencia, volumen de cosecha, patrones de crianza, componentes de salud y procesos agrícolas en general.

Este ámbito particular de estudio es muy importante, sobre todo porque el mundo enfrenta a una población cada vez mayor y un grupo cada vez menor de recursos y alimentos.

Ya es mucho tiempo que el campo de Agroclimatología recibe su cuota del foco.

Sequía agrícola es el fenómeno complejo y vincula el déficit de humedad sequía y suelo meteorológica para impactar en el cultivo y rendimientos de forraje, así como en la producción ganadera.

Sequía es principal a causa de las cosechas en Estados Unidos, así como de otros países.

En las últimas 2 décadas, las pérdidas de los eventos de sequía han aumentado muy sin pruebas documentadas de la multiplicación de las sequías que sugiere la tendencia de la creciente vulnerabilidad de sequía en Estados Unidos.

En 1995, nos Estados gestión Agencia Federal publicada Estrategia Nacional de mitigación que se estima una pérdida anual de la sequía en Estados Unidos $ 6 a 8 millones.

A pesar de mejoras en el cultivo y cría de ganado, los sistemas de riego, las prácticas de labranza, así como las nuevas tecnologías, los estudios de caso de sequía actual en Estados Unidos realmente han demostrado prolongada de la deficiencia de precipitación llevan en resultado en los impactos importantes sobre la producción agrícola.

Los impactos tienen algunos graves consecuencias ambientales, tanto económicas como sociales para los productores agrícolas en escalas regionales y locales.

Riesgo de la sequía agrícola es el producto de exposición a riesgo (por ejemplo la climatología) y la vulnerabilidad de las prácticas de cultivos en los Estados de la sequía.

En la investigación de evaluación de vulnerabilidades de sequía en la literatura, el clima fue considerado como el componente importante.

En estas evaluaciones, algunas variables se ha utilizado para representar la climatología: la precipitación estacional normal, anual media y desviación estándar de la precipitación como coeficiente de largo plazo de las variaciones en las precipitaciones.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad