Medicion De La Temperatura

Medicion De La Temperatura

TIEMPO Y CLIMA

Cuando hablamos de tiempo, generalmente hablamos al estado de la atmósfera en el lapso de tiempo en el lugar.

El clima es muy dinámico, así como tiene un elemento de: presión, temperatura del aire, nubes, humedad, visibilidad, precipitación y viento.

Supongamos que medir y observar los elementos meteorológicos durante el tiempo especificado, conseguiremos un clima promedio o bien el clima del lugar particular.

El clima es así la acumulación de todos los días y eventos de clima estacional del lugar determinado durante el período de 30 a 35 años. Algunos tiempo declara hash para cultivos.

Latitud: Debido a la inclinación de la tierra, sol del mediodía es sobrecarga en los trópicos pero rayos del Sol llegará a tierra en el ángulo fuera de zonas tropicales.

Por lo tanto, existe la disminución de la temperatura de las zonas ecuatoriales a postes.

Está se ha ilustrado. B & R1 cae en vertical sobre latitudes ecuatoriales en la superficie E. banda R2 cae oblicuamente de latitudes templadas en superficie T.

El R1 recorre la distancia más corta, así como los calores de insolación solar concentrada la región superficial más pequeña; por lo tanto, la temperatura es muy alta.

Continentalidad

Continentalidad es un factor más que realmente afecta a las características de la temperatura en tiempo y espacio.

Por ejemplo ejemplo, cerca de la superficie del océano y el agua, cada extremos de la temperatura de día son mucho menores que en las zonas continentales.

Además, la variabilidad de la temperatura es mayor en las áreas de mar que con las zonas costeras.

Por lo tanto, las temperaturas máximas son mucho más altas y las temperaturas mínimas son mucho menores en climas continentales que climas oceánicos y marinos.

También posibles horas de sol en el valle profundo pueden ser altamente disminuidas por las colinas circundantes.

Radiación solar

La vida depende sustancialmente en la radiación solar porque los procesos físicos y biológicos ocurre en la superficie de la tierra o bien en ambiente implican a cierto tipo de la transferencia de energía.

La radiación solar es una gran necesidad de procesos asociados al agua, suelo, tierra, animales y vegetación.

El sol da más de un 99 por ciento de la energía térmica necesaria para los procesos físicos que ocurre en nuestro sistema de –atmospheric de la tierra.

Como sol irradia la energía, la cantidad recibida en el límite exterior de la atmósfera, en incidencia normal, así como a media distancia entre el sol y la tierra es conocida como constante solar.

Valor de la constante es 2 langleyly.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad