Manejo De La Complejidad Ambiental

Manejo De La Complejidad Ambiental

Enviar algunos mensajes buenos para los agricultores!

Es el campo como agroecología que realmente ha conseguido ofrecer varias ideas de calidad sobre agricultura que ahora están ayudando a los agricultores en todo el mundo para llevar su producción al nivel siguiente.

Debido a los estudios realizados en este campo, el sector agrícola ha logrado recibir varios métodos nuevos y eficaces que pueden utilizarse con el fin de aprovechar al máximo sus tierras de cultivo y pueden hacer que sea realmente productiva.

Debido a este campo, ahora los agricultores utilizan enemigos naturales en lugar de los insecticidas disponibles en el mercado para matar y eliminar los insectos nocivos en su campo.

Bien, esos pensamientos y métodos no estaban realmente allí antes de la agroecología.

Todos sobre tipos diversificadas de los agroecosistemas totalmente en común comparten características siguientes:

• Dar el suministro regular de la materia orgánica mediante la adición de la materia orgánica (compost, estiércol, así como la promoción de la actividad biótica del suelo).

• Mantener la cubierta vegetal como la efectiva del suelo y el agua medida de conservación y se reunieron a través del uso del no hasta las prácticas, el pajote agrícolas así como el uso de los cultivos de cobertura u otras técnicas de derecha.

• Promover la regulación de plagas por la mayor actividad de los agentes de control biológico que se consiguen por introducir o conservar los enemigos naturales y antagonistas.

• Mejorar los mecanismos de reciclaje de nutrientes mediante el uso de los sistemas de ganado que se basan en las leguminosas.

• Desde la diversidad aumenta y oportunidades para la convivencia y las interacciones beneficiosas entre las especies que mejorarán la sostenibilidad de los agroecosistemas.

• Investigación sobre los sistemas de cultivo diversificados subrayará la gran importancia de la diversidad en el ambiente agrícola.

La diversidad es el valor de los agroecosistemas por varias razones:

• Mayor diversidad permite el uso eficiente del recurso en los agroecosistemas.

También, existe la mejor adaptación de nivel de sistema en la heterogeneidad del hábitat y conducen a la complementariamente de requerimiento de especies, diversificación de los nichos, superposición de las especies de nichos y partición de los recursos.

Objetivo es el diseño de los agroecosistemas, que imita la estructura y función de los ecosistemas naturales locales; que es el sistema con la gran diversidad de especies como suelo biológicamente activo y uno promueve el control natural de plagas, el reciclaje de nutrientes, así como suelo cubre para la prevención de pérdidas de recursos.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad