Las TI Cs Y Areas De Aplicacion

Las TI Cs Y Areas De Aplicacion

1.2 Las TIC: Áreas de aplicación esenciales en beneficio de todos

Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) se han integrado en la vida cotidiana, sin embargo, como la tecnología del mundo continúa evolucionando rápidamente, aplicaciones de las TIC deben estar preparadas para ser parte de la evolución moderna y que está cambiando este mundo en que vivimos.

Áreas de aplicación de las TIC son ubicuas.

Algunas áreas como la salud, la educación y el Gobierno están preparadas para una infusión de las TIC.

Un área de aplicación de las TIC que es importante seguir, es su uso por los Gobiernos.

Programas como gobierno electrónico estan encaminados a proporcionar información al público sobre cómo la democrácia y los procesos de trabajo y transparencia estan dentro del funcionamiento de la administración pública y tienen la capacidad para capturar la atención del público.

Por ejemplo, muchos gobiernos de las ciudades tienen problemas con las ineficiencias.

Estas ineficiencias tiene un costo público como perdidas de documentación, documentacion repetitiva y programas ineficientes.

Eliminación de residuos mediante el uso de las TIC son fácilmente accesible y fácil de usar las aplicaciones que pueden ahorar dinero a los contribuyente y mejorar la eficiencia general.

Otra área de aplicación, preparado para las TIC es el e-learning.

Simplesy rentables programas pueden ofrecer educación, formación y habilidades desarrollo profesional para maestros y administradores rápidamente y eficientemente.

Estos Programas se pueden realizar a través de foros públicos en escuelas, bibliotecas y centros de la comunidad que puede tener el objetivo de eliminar el analfabetismo por ejemplo.

Estos programas pueden llegar a más gente con horarios flexibles y pueden ahorrar dinero al disminuir la demanda y los costos de otros tipos de educacion.

Además, las aulas virtuales o en línea pueden llegar a más estudiantes con menos gastos.

E-la salud es un área donde las aplicaciones de las TIC pueden beneficiar a una gran cantidad de personas en poco tiempo.

Cualquier desastre nacional puede ser rápidamente organizado y tratado con el uso de programas de TIC orientados a la asignación de recursos y comunicación y de la conciencia pública.

Además, educación para la salud nacional y mundial sobre prevención de enfermedades y su tratamiento puede llegar a más personas de una manera rentable con el advenimiento de las TIC.

Médicos, enfermeras y otros proveedores de atención médica pueden proporcionar atención adecuada y planificación con el uso generalizado de un registro médico electrónico del tratamiento.

Este tipo de expediente o registros médicos es portátil y puede eliminar pruebas repetitivas, y los seguros pueden reducir los costos en el sistema de salud.

Como se puede ver, son infinitas las posibilidades de aplicación de las TIC.

Ya más y más gente educada y familiarizados con las TIC y sus usos incluyen muchos sistemas, incluso el Gobierno, la educación y la salud se revolucionaron con el uso y aplicacions de las TICS.

Ahorro de tiempo y dinero so las razones principales, de las aplicaciones de las TIC y deben seguir desarrollándose mientras continuamos el viaje a través de la era digital moderna.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad