Labranza De Conservacion

Labranza De Conservacion

Limitarse a la agricultura sólo.

Los expertos que utilizan para trabajar con los estudios relacionados con la agroecología son conocidos como los agroecologists.

Estos profesionales tienen conocimiento amplio y la idea en este campo y también han sugerido varios principios y directrices para el sistema de producción al siguiente nivel.

La producción agrícola es un tipo de sistema que a menudo busca los principios, así como los métodos puede guiar los agroecosistemas de la mejor manera posible.

Es la gestión de la novela y los enfoques que pueden considerarse en un nodo alto con el fin de mejorar el sector agrícola.

Sin embargo, no es realmente limitada a la agricultura como sector de agroecología.

La granja de conservación esto puede emplear las prácticas por la necesidad.

Los fertilizantes muestran la disminución de rendimiento sobre los rendimientos como obtener saturados los suelos y el agua y materia orgánica así como la vida en los suelos es destruido por exceso de compuestos químicamente basados.

Este es el momento para invertir en las prácticas de agro ecológicas que realmente han demostrado ser menos costosa para los agricultores y están trayendo los fertilizantes naturales así como aumento de la vida del suelo en el largo plazo.

Además, son una clave para la productividad sostenible de las explotaciones.

Las prácticas orgánicas integradas como compostaje, Permacultura, agroforestería y cultivos múltiples, tienen los múltiples efectos positivos sobre los agricultores y los ecosistemas.

Ellos también reintegración a la agricultura en el ciclo de vida natural de las plantas, enriqueciendo el suelo con hojas muertas y ramas del mismo ecosistema –free y puede conservarse para siempre, proporcionando el ecosistema.

Esto es más costo eficaz que para introducir los compuestos artificiales desde el exterior de la granja cada año.

Los suelos están enriquecidos en naturalmente así como de plantas y árboles que en la materia orgánica y el mantenimiento de la humedad y el agua en el suelo todo gracias a los sistemas de enraizamiento.

También diversificar los ingresos de los agricultores (madera, frutas y plantas y árboles medicinales), secuestrar carbono y participar en la conservación de la biodiversidad de la buena.

La regeneración del ecosistema natural por las prácticas es la clave para la seguridad alimentaria a largo plazo.

La seguridad alimentaria también se logra sólo por tomar en cuenta las estrategias de soberanía alimentaria:

y que tiene más de alimentos producidos localmente y evitar la dependencia de los mercados mundiales así como el comercio internacional, así como aumentar la inmunidad de las poblaciones de los eventos climáticos en algunas partes del mundo.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad