Introduccion Agroclimatologia

Introduccion Agroclimatologia

Agricultura y Agroclimatología.

Climatología, es en esencia el estudio de la meteorología y el clima de cualquier área especificada.

Los científicos se ocupan de los procesos en relación a cómo afectan los distintos componentes del medio ambiente de la zona y condiciones climáticas.

Uno de dichos componentes que necesita ser estudiado es el factor agrícola de esa zona.

Esto incluye la fertilidad, productividad agrícola, cosecha, especies de cultivos, etc.

y así sucesivamente.

Agroclimatología es la rama de la climatología que aborda específicamente cuestiones.

Estudia los efectos de diversos aspectos de la meteorología y el clima en los diferentes componentes agrícolas de la zona.

Agroclimatología es de particular importancia para los agricultores y agricultura instituciones dependientes.

Líneas básicas de la investigación en Agroclimatología comprenden en más el desarrollo de la teoría de la evaluación combinada de recursos agroclimatological del territorio, en desarrollo de la combinada producción índices principales cultivos, justificar las prácticas aportando para eliminar las consecuencias de los fenómenos climáticos desfavorables (y con la asignación de características microclimáticas del cultivo-rotación de tierras), así como en la elaboración de técnicas para el uso de los datos climatológicos del agro en los pronósticos agrometeorológicos a largo plazo el crecimiento del cultivo y desarrollo.

La rama de la ciencia de la atmósfera totalmente interesado en describir el clima y el análisis de causas consecuencias prácticas de las diferencias climáticas y cambios.

La climatología dinámica, rama especial de la climatología física, comprueba climas, así como distribución de la tierra con relación a la circulación general de alrededor.

La climatología trata mismos procedimientos atmosféricos como la meteorología, pero también busca identificar las influencias de acción más lentos y cambios de más largo plazo, que incluye la circulación de los océanos, las concentraciones de los gases atmosféricos así como variaciones pequeñas y medibles en una intensidad de radiación the3solar.

Esta rama de la meteorología que se ocupa de: estado físico de atmósfera todo junto con las variaciones estadísticas en espacio y tiempo como reflejado en el comportamiento del clima en el período de varios años.

Ciencia del clima, tipos, causas de la distribución en la superficie de la tierra, así como cambios en el tiempo.

Clima es las características geográficas de la localidad, la climatología es la ciencia geográfica, el clima-procedimientos de formación son geofísicos en la naturaleza.

Así, la climatología es totalmente basado en conclusiones de la ciencia geofísica y Meteorología, en la que se originó y está estrechamente vinculada.

Climatología a veces se define como la parte geográfica de la meteorología.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad