Introduccion a La Agroecologia

Introduccion a La Agroecologia

Agroecología: realmente no relacionado con algun específico método de cultivo!

Hay algunos procesos ecológicos implican para el sistema y método de producción agrícola.

Para estudiar estos procesos, se pueden implementar métodos relacionados con la agroecología.

Este tipo de estudio se pretende traer en los principios ecológicos que pueden llevar los agroecosistemas y pueden sugerir algunas nuevas estrategias y enfoques.

Sin embargo, la agroecología como un término siempre se ha utilizado de manera imprecisa y gente a veces también refiere esto como la ciencia, la práctica o el movimiento.

Los expertos en este campo son conocidos como los agroecologists y pueden tomar parte activa en los estudios que están relacionados con los agroecosistemas.

Sin embargo, este campo no está particularmente relacionada con cualquier métodos y técnicas de cultivo.

Agroecología es una ciencia de la aplicación de los conceptos ecológicos y principios para el diseño, desarrollo y gestión de los sistemas agrícolas sostenibles.

La agroecología es la ciencia de la agricultura sostenible; métodos de la agroecología como el objetivo de lograr la sostenibilidad de los sistemas agrícolas y equilibrado en diferentes ámbitos.

La agroecología es el enfoque multisistema para hacer el sistema sostenible de alimentos.

A lo largo con más común de medio ambiente, la salud humana, económica así como las preocupaciones sociales que participan en la “sostenibilidad”, la agroecología también buscan incluyendo sistemas políticos y culturales en busca del sistema sostenible de alimentos.

Significativamente, la agroecología no esencialmente incluso alimentos sistema independiente de la agricultura, que incluye el cultivo y la producción de las fibras y productos farmacéuticos en los estudios.

La producción de algunos recursos naturales como extracción de madera están dirigidas por una gran cantidad de personas interesadas en la agroecología.

Agroecología no prescribe las única soluciones de los problemas y las cuestiones ecológicas y de agricultura.

Simplemente porque considera la gran variedad de temas y busca reconocer cada configuración regional y área tendrá diversas cuestiones de sostenibilidad.

Agroecología sistemáticamente no abrazar la materia orgánica o rechazar el monocultivo y la postura única sobre los productos químicos sintéticos y tecnologías.

Dicho esto, la agroecología como todo generalmente tiende a creer que los sistemas naturales tienen mejor información de la creación de la producción agrícola sostenible.

Los agroecologists estudiar varios agroecosistemas, así como el campo de la agroecología no está vinculado con la técnica especial de la agricultura, no importa si es orgánico, convencional o integrada; intensiva y extensiva.

Además, no está definida por algunas prácticas de gestión, como el uso de los enemigos naturales en el lugar de los insecticidas y policultivo en el lugar de monocultivo.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad