Interrelacion De Los Componentes Bioticos Y Abioticos Del Agroecosistema

Interrelacion De Los Componentes Bioticos Y Abioticos Del Agroecosistema

Crea ecosistemas sostenibles.

¿Buscas una técnica alternativa en la agricultura y la agricultura?

Biomasa de reciclaje y reutilización de recursos con ecosistemas sostenibles son qué objetivos de agroecología.

Hoy en día, este método está ganando gran popularidad y muchos agroecologists recomienda a los agricultores para método de agroecología.

Sin duda, este método será reducir la contaminación y hacer de la tierra un lugar más seguro para vivir.

Estiércol, rotación de cultivos y control de plagas son algunas de las técnicas básicas utilizadas en el agro ecosistema.

Este método aumentará la viabilidad económica y equidad social.

Si son muy graves sobre el planeta y desea reducir la contaminación, entonces mejor para método de agroecología.

Con contraste con el enfoque convencional, que se centra en la difusión de las tecnologías uniformes envasadas, la agroecología enfatiza algunos principios importantes como la biodiversidad, reciclaje de los nutrientes, interacción y sinergia entre los cultivos, suelo, animales, etc., así como la regeneración y conservación de los recursos.

Determinados métodos y tecnologías promovidas por el agroecologists construcción en las habilidades locales así como se han adaptado a la agroecológicas locales y las condiciones socioeconómicas.

Aplicación de estos principios agroecológicos en el contexto de los pobres pro, la política de desarrollo rural campesino centrado es necesaria para los sistemas sanos y equitativos, sostenibles y productivos.

Ahora hay muchos ejemplos donde los productores rurales, en la asociación con las organizaciones no gubernamentales y otras organizaciones han implementado y promueve alternativas, el desarrollo agroecológico también proyectos que incorporan los elementos de los conocimientos tradicionales y modernas de las ciencias agrícolas y presentando el recurso conservar sistemas todavía muy productivos como agro forestal, policultivos, integración de cultivos y ganado, etc..

También, hay suficiente evidencia disponible ahora a pesar del hecho de que los investigadores realmente han prestado escasa atención en estos sistemas, por sugerir que las tecnologías agroecológicas aseguran para contribuir en la seguridad alimentaria en diferentes niveles.

Cómo productiva y sostenible realmente son en cierto grado la cuestión empírica.

Sin embargo, es posible que la prevalencia de los sistemas similares entre los pequeños agricultores es el factor universalmente observado relación entre el tamaño de la granja y la producción, mientras que las explotaciones más pequeñas lo harán uso más productivo de los recursos de la tierra que las grandes.

Aún así,incluso la escala media, así como grande productores son cada vez más haciendo uso del enfoque agroecológico,conocer los beneficios de los principios y técnicas sobre los enfoques convencionales.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad