Interaccion De Factores Ambientales

Interaccion De Factores Ambientales

Ayudando a los agricultores en muchas formas.

Si usted es un agricultor, entonces debemos mantenernos atentos con los métodos revelados después de los estudios de la agroecología.

Pues bien, ahora día que fácilmente puede obtener detalles acerca de estos estudios en línea.

Realmente esto puede ayudarle a determinar los mejores métodos y procesos que puede implementar para su tierra de cultivo con el fin de hacerla más productiva.

Al mismo tiempo, también puede obtener más información acerca de los métodos naturales que puede utilizar para mantener los insectos alejados.

La agroecología realmente está ayudando a los agricultores de muchas maneras.

Si usted está involucrado en la agricultura ecológica o convencional, seguramente va a recibir grandes beneficios al abordar la agroecología en un nodo alto.

Cada uno de ellos puede tener diversos efectos sobre la productividad, la solidez y la estabilidad en el sistema de la granja, que dependerá de las oportunidades locales, las limitaciones de recursos y, en muchos casos, en el mercado.

El objetivo último del diseño agroecológico es integrar los componentes tan general biológicos puede mejorar la eficiencia, la biodiversidad se ha conservado así como la productividad de los agroecosistemas y auto capacidad de sostener bien mantenido.

Objetivo es el diseño de la colcha de los agroecosistemas en unidad de paisaje, cada mímicas estructura y función de los ecosistemas naturales.

Esencialmente, un comportamiento óptimo de los agroecosistemas generalmente depende de las interacciones entre los diferentes componentes bióticos y abióticos.

Biodiversification de los agroecosistemas.

Desde la perspectiva de la gestión, agroecológicas objetivo está dando los entornos equilibrados, el rendimiento sostenido, biológicamente la fertilidad del suelo así como regla natural de plagas a través del diseño de los agroecosistemas diversificados, así como uso de las tecnologías de entrada bajas.

Los agroecologists están reconociendo intercultivo, agroforestales, así como otro mimic de técnicas de diversificación los procesos ecológicos naturales así como la sostenibilidad de los agroecosistemas complejos realmente radica en los modelos ecológicos que siguen.

También, mediante el diseño de los sistemas agrícolas, que imitan la naturaleza, se hace el uso óptimo de los nutrientes de la luz solar, las precipitaciones y el suelo.

El manejo agroecológico debe conducir la gestión para el reciclaje óptimo de los nutrientes y materia orgánica facturación y había cerrado los flujos de energía, agua y suelo conservación y equilibrio naturales las plagas.

Estrategia aprovecha la complementariedad y la sinergia, que proceden de diferentes combinaciones de los cultivos, animales y árboles en arreglos espaciales y temporales.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad