Interaccion Clima Cultivo

Interaccion Clima Cultivo

Relación entre clima y agricultura.

Con el cambio del clima mundial, naturaleza y agricultura son como bien de cambio.

Es bien conocido por nosotros que el clima juega papel muy importante en la agricultura.

El clima es el factor importante para la producción agrícola.

Es un comienzo de la Agroclimatología, cuando la gente realmente quiere estudiar la relación entre la agricultura y el clima.

Como ejemplo, la condición del clima en algún lugar es realmente muy importante para producir un tipo especial de la cosecha.

Es realmente muy importante tener la idea de Agroclimatología.

Cada día la Agroclimatología se está convirtiendo en muy famoso.

La investigación climatológica también se convirtió en muy sistemática en la segunda mitad del siglo XIX así como hizo el notable progreso de Rusia y donde fue se ha concentrado en el Observatorio Central de física y abrió en 1849 bajo dirección Heinrich Wild.

Al mismo tiempo, Voeikov llevó a cabo la investigación donde él se esforzó por demostrar ambos estilos geográficas del clima y la naturaleza geofísica.

Así, entre los científicos que siguieron Voeikov fueron Kaminski (y la investigación sobre el régimen de viento y ciclo hidrológico), V. Iu. Vize y L. S. Berg.

La investigación realizada en los campos de la paleoclimatología, así como la Bioclimatología & investigaciones sobre clasificación de clima de la tierra basada en la diferenciación de zonas climáticas.

Algunos patrones climatológicos significativos se establecieron en ultramar.

Entre 1900 y 1920 el climatólogo W. Köppen ideó la clasificación ampliamente utilizada de climas del mundo que se basan en la diferenciación de las zonas climáticas por correlación de los regímenes anuales de la temperatura del aire suelo y precipitación.

Puso la Fundación para la investigación sobre la relación entre el clima y la actividad solar.

A fin de siglo XIX Austria climatólogo von Hann escribió volumen 3 del manual de la climatología; También dirigió los estudios regionales.

En el siglo XX está marcado por el rápido crecimiento de la red global de las observaciones meteorológicas que abarcan los trópicos, árticas y Antártica y los océanos.

Mucho se realiza principalmente en la URSS estudiar la meteorología de la ruta del mar del Norte y central del Ártico, Antártico, así como de los océanos.

Red meteorológica soviético también abarcado diferentes partes de nuestro país, que fueron antes inexploradas.

El clima de caracterización de datos extensa de URSS todo realmente se obtuvieron por ello.

La publicación de world atlas climáticos por cooperación internacional comenzó en 1971.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad