Informacion Y Comunicacion En Internet

Informacion Y Comunicacion En Internet

Información y comunicación en Internet

Internet ha revolucionado los métodos de comunicación. Antes, la comunicación de internet solía ser muy costoso y limitado. Personas sólo pudieron realizar llamadas de voz y fax de datos. Pero gracias a internet, ahora la gente no sólo es capaces de hacer libre llamadas de voz, pero pueden también hacer video llamadas gratis. Estos servicios de dos comunicación son utilizados por todos, desde estudiantes de universidades a las organizaciones de varios millones de dólares. Internet realmente ha comunicación accesible a todos, haciendo más sencillo y más barato. Otro método conocido de comunicación es correo electrónico. Se utiliza comúnmente como la fuente más confiable de comunicación. Es por lo tanto fuente auténtica que ahora se puede también presentar ante un tribunal como evidencia.

Otro método popular de comunicación en internet Incluye mensajería instantánea o IM, que se hizo popular por empresas como Yahoo y MSN en la década de 1990. Como pasa el tiempo, aumenta el ancho de banda de internet, abriendo caminos para las nuevas tecnologías como video conferencia, donde los usuarios pueden hablar y vernos en tiempo real. Las redes sociales como Facebook, My Space? y Orkut están prestando servicios como la mensajería instantánea y mensajería fuera de línea en sus sitios Web. Realmente, estas redes sociales se han convertido en un estándar de facto para una comunicación informal entre amigos. En estos sitios, personas chatear con otros en tiempo real y también compartir contenido multimedia.

En the1990s, información disponible en internet es sólo puro texto, pero ahora, es todo multimedia. Sitios web como You Tube, Dailymotion, y parpadeo ha cambiado el mundo de la internet. Ahora, si usted quiere encontrar una receta para hacer un helado, encontrarás varios videos donde personas reales muestran cómo hacerlo. Internet es un vasto océano de información, donde encontrar información correcta y relevante es muy tedioso trabajo. Pero gracias a Google y otros sitios de Web de motor de búsqueda, ahora han registrado la mayoría de la información disponible en Internet y les categorizado. Por lo tanto, ahora si desea encontrar la lista de todos los presidentes de los Estados Unidos, basta con escribir en la consulta en Google y te aparecerá lista de sitios Web que tiene los nombres de los presidentes de los Estados Unidos.

Hoy, todo el mundo utiliza internet para obtener información. Los estudiantes lo utilizan para buscar información sobre sus cursos, demandante de empleo utilizarlo para la búsqueda de trabajo y profesionales utilizan para obtener las actualizaciones más recientes sobre su campo de trabajo. Internet se ha convertido en un portal donde se puede obtener casi cualquier tipo de información.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad