Horas Frio

Horas Frio

Agroclimatología y su significado.

Los cuadros son formados por el conocimiento y las vistas subyacentes del mundo.

Se asocia a la organización del conocimiento, que las personas tienen del mundo a la luz de las actitudes subyacentes en los valores de la clave, las nociones de la Agencia, así como responsabilidad o juicios acerca de la fiabilidad, peso y relevancia de la competencia de conocimientos.

Los investigadores, profesionales y políticos operan en varios plazos, hacer uso de varios idiomas o reaccionar a sistemas de incentivos.

Los marcos generalmente llevan a varias definiciones sobre lo que constituye los componentes críticos del problema, diversos enfoques para la resolución de problemas y decididamente varias sugerencias para la acción y diferentes los criterios para una evaluación.

Aprendizaje más significativo implica básica “estructura” de los problemas en los términos la relevancia y la importancia de los resultados especialmente acondicionado.

Grado de la aceptabilidad de la información o la confianza en los proveedores dicta contexto para comunicar la información del clima.

Siguientes preguntas marco de comunicación eficaz:

¿• Es información relevante para las decisiones en el sistema agrícola en particular?

¿• Son fuentes o proveedores de la información creíble a usado?

¿• Son agricultores muy receptivos a la información y la investigación?

¿• Es investigación accesible a vertiginosamente y decisión maker?

¿• Es compatible en los modelos de decisión y la práctica agrícola la información?

¿• Hacer la decisión de los fabricantes tienen alguna capacidad de utilizar la información?

Estos estudios muestran que la distribución de las precipitaciones durante la temporada es una variable clave para los agricultores de todo el trópico.

La información también se traduce en los siguientes requisitos de información clave, que depende de un cultivo en particular que cultiva: suficiente cantidad de precipitaciones y los déficits y excesos, como son caso o «alertas rápidas» de las pobres temporadas para informar las medidas clave para las cuestiones de planificación generales, como cuándo comenzar a plantar y sabiendo cuánto usted puede diversificar, conocer sobre los cultivos a la planta, así como la probabilidad de encuentro y no cumplir con las cuotas.

Los agricultores y proveedores de información deben evaluar los resultados de las acciones alternativas.

Los modelos de cultivo y enfoques de simulación dan medio para explorar las consecuencias de la amplia gama de las decisiones.

Los estudios de simulación también han mostrado las asociaciones entre las fases del Niño y los rendimientos de los cacahuetes en Australia, maíz de Zimbabwe, así como Argentina y cultivos mixtos.

Es necesario que comunidad de gestión de la información también desarrolla y legitima los enfoques innovadores para la aplicación de las tecnologías de comunicación emergentes en la gestión agrícola.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad