Hoja Electronica

Hoja Electronica

4.4.2 Trabajar con facilidad y precisión con hojas de cálculo

Trabajo de oficina puede ser muy crítica. Pero a pesar de ello, todavía empleados tienen que hacer su trabajo con la máxima precisión y en un rápido ritmo sólo para cumplir con la satisfacción de su clientela. Hay tantas innovaciones creadas por el trabajo de oficina sólo para llegar con un servicio eficiente. Hay incluso algunos que se crean a través de la intervención de la tecnología moderna. Una de estas innovaciones sorprendentes es la hoja de cálculo.

La hoja de cálculo (open office) conocido como Calc, para aquellos que no están familiarizados, es la versión de abrir Oficina del programa de hoja de cálculo de Microsoft Excel. Mientras tanto, Open Office es una suite de software que reproduce las funciones y programas que ofrece la suite de Microsoft Office (el paquete tiene su propio procesador de textos,

Una hoja de cálculo es más como el software de Microsoft Office Excel que podría ser utilizado para muchos fines. Por lo general, se están utilizando hojas de cálculo para organizar los datos o información en forma tabular, haciendo la presentación absolutamente clara, sistemática y completa. Aparte de esto, hojas de cálculo se convirtió también en el software básico para las operaciones estadísticas y matemáticas. Presentaciones numéricas como gráficos circulares, gráficos de líneas y muchas más pueden crearse con sólo una simple manipulación de datos. Hojas de cálculo también se convirtió en el software más utilizado para personas en finanzas y contabilidad. Aparte del hecho de que les permite presentar informe financiero de la manera más completa, también podrían realizar algunas operaciones matemáticas simples. Con esto, todas las personas tienen que hacer es poner los datos en los cuadros respectivos y en un corto mientras se presentaría los resultados. Estas hojas de cálculo que trabajar rápido, fácil y precisa. Las cosas se lograría sólo una pequeña cantidad de tiempo que así la gente todavía puede hacer más trabajo debido a esto.

hoja de cálculo y así sucesivamente). A su vez, Calc es capaz de reproducir la mayoría de las funciones que se puede obtener de un programa típico de Excel, por lo que cualquiera que esté familiarizado con el uso de Microsoft Excel debe poder utilizar Calc también (lo mismo podría decirse del programa de procesador de texto de Open Office en comparación con Microsoft Word).

Hoy en día, hojas de cálculo son no sólo en software para ser instalado en equipos sino ahora también se están utilizando en algunos sitios web popular. Ahora se convirtió en los medios más comunes de intercambio de personas y organizaciones. Y debido a esto, presentación de informes y presentaciones se hizo mucho más fácil y más rápida de hacer; probablemente más amplio a los espectadores. De hecho, la llegada de esta hoja de cálculo se convirtió en la respuesta a la demanda popular de presentaciones de datos exactos y confiables para un mejor servicio a sus clientes.

La interfaz de Calc puede ser ligeramente diferente de Excel o cualquier hoja de otro cálculo por ahí, pero debería funcionar igual sin embargo. Como su nombre indica, es capaz de calcular a todo tipo de fórmulas y tabulación de todos sus datos financieros, estadísticos o de negocio relevantes en un solo archivo. De hecho, Calc cubre todas las campanas y silvadores que has esperado de una aplicación típica de la hoja de cálculo como Excel, como manipular, agregar y ordenar las columnas y filas al tratar con sus tareas diarias. Usted puede utilizarlo para realizar encuestas, administrar su fútbol de fantasía o implementar evaluaciones de desempeño del empleado y un conjunto de otras tareas.

Calc también es capaz de vincular a bases de datos como MySQL o dBase, así como la dirección de su cliente de correo electrónico del libro en caso de que desee importar y categorizar información variada de la importante labor, como el inventario de almacén.

Estas hojas de cálculo están disponibles en el software sin embargo también hay algunas de ellas que se ofrecen de forma gratuita, en línea. Personas sólo tienen que elegir cuál proveedor les serviría bien con sus necesidades. Manipular estas hojas de cálculo es muy fácil que las personas no necesitan someterse a entrenamiento formal para conocer su forma a través de esta operación. Es absolutamente amigable así la gente podría aprender su camino en, fácilmente. Estas hojas de cálculo ahora se están utilizando ampliamente por las organizaciones, oficinas e incluso para uso personal. Y le dio al hombre la conveniencia necesitan independientemente de la naturaleza del trabajo.

Por hacer uso del software gratuito, software de código abierto de Calc, usted podrá crear sus propias fórmulas de hoja de cálculo, uso de las 364 funciones integradas en la aplicación (que podría ser utilizado para fines de base de datos, estadística, matemática y financiera), hacer subtotalizados automático con que describe las funciones que le proporcionan datos instantáneos del panorama de las tareas cuando sea necesario, filtrar los datos post-haste de datos locales e implementar una interfaz gráfica fácil de usar para administrar la información de su base de datos o la hoja de cálculo.

Además, Calc también es capaz de trabajar en muchos diferentes plataformas y sistemas operativos como Windows, UNIX, Linux y MacOS. Además, todos los programas de Office abierto son capaces de apertura (equivalente) archivos de la biblioteca de Microsoft Office, por lo que además de ser capaz de leer y escribir en archivos de documento abierto (ODF), también puede abrir archivos CSV y Excel (XLS), entre otros formatos. La aplicación también puede manejar una gran variedad de funciones estadísticas y tareas financieras incluso números imaginarios.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad