Heterogeneidad Del Ambiente

Heterogeneidad Del Ambiente

Basado en principios ecológicos.

Agroecología es considerada como el uso de principios ecológicos, que es esencial para la producción de combustible, alimentos, fibra, productos farmacéuticos y administrar los agroecosistemas así.

También se define como el estudio sobre la relación entre los cultivos agrícolas como el medio ambiente.

En este sentido, es uno de los procesos seguros y eficaces, que pueden mantener el nivel de producción de alimentos sin realizar ningún tipo de efectos secundarios en el entorno natural como cualquier proceso tradicional.

Hay tres zonas claves donde agroecologists puede hacer más atención:

Aspectos sociales, cuestiones de bienestar de los animales y diversos impactos ambientales también.

Por lo tanto, montando la biodiversidad funcional es probable iniciar la sinergia que subsidiar los procesos de agroecosistemas sólo por dar los servicios ecológicos como la activación de la biología del suelo, el reciclaje de los nutrientes y mejora de los artrópodos beneficiosos como antagonistas.

Ahora, existe la diversidad de las prácticas y tecnologías accesibles y difieren en la eficacia y en el valor estratégico.

Las prácticas clave son de naturaleza preventiva y que actúan reforzando la “inmunidad” de los agroecosistemas por la serie de los mecanismos.

Diferentes estrategias para la restauración de la diversidad agrícola en el espacio y el tiempo son las rotaciones de cultivos, intercalado, cultivos de cobertura, las mezclas de cultivos o ganado que presentan las siguientes características ecológicas:

Rotaciones de cultivos: La diversidad temporal incluida en los sistemas de cultivo, dando los nutrientes de los cultivos y romper los ciclos de vida de muchas plagas de insectos, ciclos de vida de las malezas y enfermedades.

Policultivo: Los complejos sistemas de cultivo donde el remolque y cultivo de especies pueden ser plantadas en suficiente proximidad espacial resultante en la competencia o bien la complementación y mejora de rendimientos

Agro forestal sistemas: el sistema agrícola donde los árboles pueden ser crecido junto con los cultivos anuales o animales y resultante en las relaciones complementarias mejoradas en componentes aumentando los múltiples usos de los agroecosistemas.

Cultivos de cobertura: Uso de los puros y mezclados se levanta de las leguminosas y otras especies de plantas anuales en árboles frutales a fin de mejorar la fertilidad del suelo, mejorando el control biológico de las plagas así como modificar el microclima de la huerta.

Integración animal en agroecosistemas ayuda a lograr la salida de alta biomasa y reciclaje óptimo.

El objetivo último del diseño agroecológico es integrar componentes tan general puede mejorar la eficiencia biológica, la biodiversidad se ha conservado así como la productividad de los agroecosistemas y se mantiene la capacidad de autorregulación.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad