Herramientas De Internet

Herramientas De Internet

¿’Herramientas Internet’ como pueden ayudar?

Si eres un profesional o un estudiante, debe utilizar al menos una de las herramientas gratuitas de internet. Hay un montón de herramientas disponibles en internet. Depende su interés de qué herramientas que desee usar. Vamos a comenzar con la herramienta más común, el correo electrónico. Hoy en día, todo el mundo tiene al menos una cuenta que él o ella utiliza para contactar o ser contactado. Correo electrónico es utilizado método de comunicación ya que es confiable y de fácil acceso. Vamos a Supongamos que estás en tu casa, revise su correo electrónico y al día siguiente, tomar un vuelo a otro continente, allí también puede consultar su correo electrónico ya está disponible en todas partes. Hay miles de sitios Web que proporcionan servicio de cuenta de correo electrónico gratuito; algunos grandes nombres son Gmail de Google, Hotmail de MSN y Yahoo correo de Yahoo.

Otra gran herramienta disponible en internet es sobre almacenamiento de información. Tienes todos los archivos importantes almacenados en su ordenador personal, pero ¿qué pasa si se rompe o algunos cómo se corrompen los datos? Para este tipo de cuestiones, existe una solución muy sencilla y gratuita, que es el almacenamiento en línea. También puede mantener sus datos en servidores en línea, por el bien de copia de seguridad o para sólo hacerla accesible a usted en cualquier lugar del mundo. El proveedor de servicio de almacenamiento en línea es Skydrive, un servicio ofrecido por Microsoft. Aquí, usted puede conseguir 7 GB de espacio para los datos. Puede obtener más espacio en línea, pero para ello, tendrá que pagar. Otros servicios gratuitos incluyen Esnips y Adrive.

Si trabajas mucho en documentos y, a continuación, Google ofrece un muy buen servicio. Su Google Docs?, cuenta con procesador de textos en línea y hoja de cálculo. Aquí, no necesitas instalar ninguna aplicación en su equipo local. La aplicación de procesador de textos se ejecuta directamente desde el servidor de Google. Sólo necesita un navegador compatible para ejecutar la aplicación. Eso es todo, y está listo para hacer su trabajo en Google Docs.

Si desea buscar cualquier dirección o desea localizar cualquier edificio, Google ofrece otra vez una maravillosa aplicación para esta tarea a través de sus mapas de Google. Tienen todos ellos mapas de tu ciudad, basta con escribir en la dirección y Google Maps le dará una vista del cielo de ese lugar. No sólo eso, Google Maps le ayudará en encontrar la ruta de su destino actual a la ubicación deseada, diciendo todas las direcciones como un ser humano. Por lo tanto, cuando usted quiere encontrar una ubicación o quiere encontrar el camino más corto a cualquier lugar, luego Google Maps.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad