Heladas

Heladas

Agroclimatología y modelo de cultivo

Los modelos de cultivo son la opción preferida del análisis debido a la capacidad de simular el reacción de rendimiento a las condiciones de gestión alternativa, como plantar fecha, población de plantas, surcos, opción de cultivar y riego, tras varios años de los registros climáticos históricos.

Previsiones ENSO tradicionales carecen de capacidad de caracterizar la variabilidad de la precipitación intrapersonal, así como sin saber la distribución de la precipitación, esto es difícil de pronosticar acertadamente que rendimientos de la cosecha.

Las estimaciones idealizadas del valor económico de la información (que incluye las previsiones) forman criterios duros para alcanzar en la práctica.

Esto es muy importante para complementar el uso de estos modelos con el conocimiento de los impactos de los anteriores eventos climáticos y otros (ejemplo, varias clases de los eventos) en la práctica agrícola así como los resultados favorables y pobres que depende de cultivo que considera.

Para permitir que las reacciones eficaces, los agricultores deben tener las herramientas como el acceso a la asesoría de extensión, mercados, insumos y créditos para permitir esto hacer las inversiones agrícolas, así como el funcionamiento de la infraestructura de comunicación (carreteras disponibles, consejos de extensión y mercados).

Existe el creciente énfasis de la descentralización de la gestión del riesgo a nivel comunitario y superior administración basada en el reconocimiento de diferentes grados de la eficacia de la comunidad.

¿Diferentes objetivos, criticidad del problema, las barreras institucionales, base de decisiones, capacidad y usabilidad, usan de puntos de entrada adecuada para la información, así como la forma de experiencia y tradición de la información climática existente, que incluye las previsiones, en el contexto de las cuestiones que afectan a la productividad?

Ventajas vienen cuando la predicción de las fluctuaciones del clima conducirá a las decisiones que reducir la vulnerabilidad a los impactos de la variabilidad del clima.

Esto se reconoce que las mejores decisiones dependen generalmente de la comunicación y el proceso general depende el apoyo institucional en el entorno de la derecha política.

Análisis de la salida de agroclimáticos permitirá derecho de planificación, la evaluación de riesgos, evaluación del objetivo de la situación actual, así como prueba de los modelos utilizados.

Las aplicaciones actuales se refieren al microclima de cultivo, que incluye el suelo, volatilización y evapotranspiración, fenología, fitosanitarios, y la calidad del producto, con los ejemplos como la frecuencia de las heladas extremas de suelo, mejores condiciones de cosecha, planta estrés en diversos suelos, así como la frecuencia de la incidencia de plagas alto de agua.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad