Grupos Subtipo Otras Designaciones Y Modificaciones

Grupos Subtipo Otras Designaciones Y Modificaciones

efectos en los cultivos cambiantes.

Agroclimatología es útil para comprobar los detalles de las razones que están afectando a los cultivos.

Hay muchos tipos de cultivos que están bajo la influencia de diferentes tipos de cambios climáticos.

Cuando son severos cambios esto sería perjudicial para los cultivos, si no se toman acciones. Se sugieren acciones oportunas debajo de la cabeza de Agroclimatología a través del cual se pueden eliminar problemas.

Hay muchas opciones para los agricultores a través del cual podría actuar oportuna y cultivos podrían salvarse de las pérdidas.

Si los agricultores son las acciones oportunas y utilizando cultivos que son convenientes para un lugar determinado crecimiento podría ser aumentado.

Muchos agricultores siguen los estudios bajo la cabeza de Agroclimatología en muchas partes del mundo.

Esto está resultando en conseguir beneficios y podría aumentar la producción a través de estos movimientos.

Cambios en el clima están teniendo un efecto significativo en los cultivos.

Cuando el entorno está cambiando ciertas acciones llevaría a obtener resultados beneficiosos de una manera natural.

Hábitos alimentarios: la dieta pesada en la temporada de invierno se sugiere mientras que en verano es necesario cuántica de temporada del consumo de agua.

Salud humana: Supongamos que alguno de los cambios repentinos de estado climático es experimentado este resultado en equdemics de la fiebre del material.

La patente de asma sufre durante los Estados nublados.

Comercio: Comercio de artículo es hecho según la necesidad de las personas en relación con el clima imperante, por ejemplo, zapatos de goma, impermeables y paraguas se comercializan en la temporada de lluvias, paños de lana en invierno y paños de algodón blanco.

Las bebidas frías son en demanda durante la temporada de verano.

El clima y el tiempo es el recurso y considerado como la entrada básica y recursos en la planificación agrícola, cada procedimiento de la planta relacionados con el desarrollo de crecimiento y rendimiento del cultivo es afectado por el clima.

De la misma manera que cada operación de granja como arar harrowing, desmalezado, tierra preparación, abono, riego, sacar el polvo, pulverización, trilla, recolección, almacenamiento y transporte de la granja son afectados por las inclemencias del tiempo.

Ámbito de aplicación de la meteorología se ilustra a través de las aplicaciones siguientes.

Caracterización del clima agrícola: determinar el cultivo de temporada, la radiación solar, la temperatura del aire, viento, precipitación, humedad son los factores climáticos muy importantes en la que depende el crecimiento, el desarrollo y el rendimiento del cultivo.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad