Gases Invernadero

Gases Invernadero

INTRODUCCIÓN EN AGROCLIMATOLOGÍA

•Simulations indican pronósticos climáticos estacionales son beneficiosos para los agricultores en el sudeste nosotros.

Agentes •Farmers y extensión en el sureste están totalmente interesados en la información sobre la variabilidad del clima.

•Southeast consorcio clima realmente ha desarrollado herramientas online de soporte de decisión, que incorporan la información de clima estacional para disminuir los riesgos de la variabilidad climática para los agricultores y otros.

•Herramientas son accesibles en el Agro-clima.

•2 decisión apoyar herramientas implementar y extender el pronóstico de riesgo rendimiento en los cultivos de Carolina del Sur.

Uso de •Asegúrese de los grupos de madurez para la soja.

•Desarrollar y extender el dispositivo de soporte de decisión para la programación del riego.

•Desarrollar y extender el riesgo de congelación de la Carolina del Sur.

Y el clima

Mientras hablamos de tiempo, generalmente referimos al estado de la atmósfera en el momento dado al tiempo en el lugar provisto.

El clima es muy dinámico y tiene elementos de: presión, temperatura del aire, nubes, humedad, visibilidad, precipitación y viento.

Supongamos que medir y observar los elementos meteorológicos durante el tiempo especificado, conseguiremos un clima promedio o el clima del lugar particular.

El clima es así la acumulación de los eventos meteorológicos diarios y estacionales en el lugar durante el período de 30 a 35 años.

Concepto del clima es un estado de clima promedio, incluye los fenómenos meteorológicos, las consideraciones de la de variabilidad condiciones así como las probabilidades de las frecuencias de las ocurrencias de cualquier dada condiciones climáticas extremas.

Por lo tanto, tiempo trata específica cuando el clima se ocupa de la generalización de los fenómenos meteorológicos. El clima y el tiempo juegan el papel importante en la vida.

El tiempo por ejemplo, dicta el tipo de la ropa que usan, mientras que el clima decide qué tipo de los cultivos se siembran y cuando se pueden plantar cultivos.

Para sobrevivir el frío del invierno y el calor del verano, realmente Construimos casas, calor y enfriar a ellos, sólo para encontrar que mientras dejamos refugio estamos en misericordia de los elementos meteorológicos.

Cuando estamos bien vestidas para el tiempo, humedad, viento, así como precipitaciones cambiará la percepción sobre qué tan caliente o frío que se siente realmente.

El día frío y Ventoso efectos del factor del viento nos dirá que se siente más que realmente es, y en caso de que, no bien vestida, corremos riesgo para coger frío y desarrollar catarro muy fría.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad