Funciones Atmosfera

Funciones Atmosfera

EFECTO EN AGROCLIMAS

Mayoría de los agricultores que conservan el cultivo de forraje en la granja de heno para el estado climático adverso, seguido de la ganadería mixta y diversificar la agricultura prácticas así como cambia la fecha de siembra, dado la ropa de cama y calidez a los animales para protegerlos del frío, de la misma manera durante los agricultores de días calurosos dado agua fría y cobertizo para la protección de los animales como las estrategias de adaptación para la formación de la ganadería de sustain.

Esto fue hecho y ejecutado por el consorcio de clima sureste de asociación con el servicio de extensión cooperativa de Florida.

Agroclimatología términos o Agrometeorología se ha utilizado para referirse a la interacción entre los factores climatológicos e hidrológicos en una mano, así como agricultura en sentido amplio (que incluye la ganadería y la silvicultura) como otros.

Agrometeorología y Agroclimatología es una aplicación de los conocimientos meteorológicos y climatológicos, información y datos para las cuestiones delicadas de clima en la agricultura.

La Agrometeorología generalmente tiende a enfatizar el pronóstico del tiempo para ocuparse de los problemas cotidianos, mientras que Agroclimatología se trata con el uso de los datos promedios como la Guía de plan de largo plazo

Aplicaciones de la información climática para la agricultura

Ordenación del territorio

Se trata de elegir ecológicamente adecuado y económicamente rentable sistemas agrícolas y cultivos de la zona determinada, o la elección de los sitios de derecho para la empresa agrícola particular en el área grande.

(Abarca diferentes aspectos de lidiar con los estilos de uso de tierra, sistemas de agricultura y donación de cultivo)

Prácticas agronómicas

Conocimiento de la Agrometeorología o Agroclimatología es muy importante diseñar agrícolas calendarios (de las fechas de la siembra y cosecha), gestión y planificación del riego, mulching, aplicación de fertilizantes, sombreado, barbecho, mezcla de cultivo así como el uso de la maquinaria de granja además, los calendarios de tiempo de cultivo son la ayuda para identificar períodos críticos en el ciclo de vida de los cultivos, mientras que son totalmente vulnerables a las salidas del clima de las condiciones óptimas.

Los calendarios también pueden ayudar en el planificación, la donación de cultivo así como la identificación de riesgo de las plagas del uso de la tierra.

Relaciones del tiempo de cultivo

Conocimiento de la Agroclimatología o Agrometeorología puede ayudar en el método tremenda en la comprensión de los cultivos como bien finalmente producir la formación como afectados por los procesos de la planta y tanto como la fotosíntesis, translocación, respiración, transpiración así como otros procedimientos fisiológicos de la planta.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad