Formas De Precipitacion

Formas De Precipitacion

Sequía.

Agroclimatología es útil en la adopción de medidas que podrían conducir a lidiar con la sequía.

Aquellos lugares en que se aumentan las temperaturas durante el verano y precipitación disminuye están bajo presiones de la sequía que provoca efectos perjudiciales para los cultivos.

Diferentes partes del mundo se establecen para los diferentes tipos de cultivos.

Temps altas podrían conducir a la “quemaduras de sol” y la lesión causada por la alta radiación y un calentamiento excesivo de las plantas, también en el invierno.

Los troncos de árbol blancos lavan para prevenir brotes tempranas y helada.

Agroclimatología es útil en el tratamiento con las condiciones ambientales para que cultivos adecuados podrían ser seleccionados para un lugar específico.

Diferentes tipos de cultivos son cultivadas en diferentes partes del mundo, por lo que se pudieran obtener los resultados deseados.

A través de estos cultivos es posible rendimientos obtenidos que pueden utilizarse para satisfacer necesidades naturales.

Agroclimatología es útil para proporcionar detalles acerca de los tipos de cultivos que pueden ser utilizados en ciertas partes del mundo.

Si las condiciones de sequía prolongada y líder en temperaturas de verano problemas podrían ser aumentados para los cultivos.

Rendimientos se ven afectados negativamente en situaciones de sequía cuando las temperaturas no son también favorables.

Evaluar la distribución espacial de las propiedades del suelo, también ha logrado gran interés entre los científicos de la tierra, para probar la hipótesis de los procedimientos de formación suelo así como para predecir las propiedades de los suelos en lugares no muestreados (o asignación).

En el artículo actualmente aceptado para la publicación que discutimos los principales enfoques de modelado las variantes espaciales así como nosotros proponer el marco de modelado, que puede incorporar importantes efectos generalmente se encuentran en las variantes espaciales, que incluye fijadas y aleatorios efectos espaciales, las tendencias espaciales y la heterocedasticidad.

También damos el caso de estudio de análisis de 8 propiedades del suelo en la cuenca de montaña en los Pirineos españoles.

Se centran en la importancia de la gama de modelos para determinar en que los efectos son muy relevantes para el modelado de cada parámetro de suelo.

Los elementos de climatología del agro y el efecto sobre el crecimiento de las plantas, las anomalías climáticas así como las medidas de protección son muy importantes, los elementos de la producción de cultivos, clasificación de cultivos y sistemas agrícolas debe ser considerado.

Riego,el papel de la reacción del agua, calidad del agua así como la contaminación del agua, los requerimientos de agua de los cultivos, métodos de riego, drenaje.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad