Fases Periodo Vegetativo

Fases Periodo Vegetativo

Cambio climático y el cambio agrícola: una introducción a la Agroclimatología.

Hay algunas verdades antiguas, algunas sabiduría larga celebrada más o menos definidos ciertos aspectos de nuestra vida. Un tal suposición es la relación de los patrones de la agricultura y el clima.

Incluso un laico, no capacitado en cualquier aspecto del estudio del clima o la práctica de la agricultura sería capaz de sacrificar esta verdad que las condiciones climáticas y los patrones del clima afectan a los componentes agrícolas cómo comportarse en un área determinada.

Sin embargo, como siempre, ciencia exige más y trata de encontrar el significado más profundo.

Entrar en Agroclimatología, el campo de estudio que busca un vínculo verificable más entre las dos áreas.

Espejo dos caras en el que ambos campos pueden ser capaces de encontrar una mejor imagen de la verdad puede ser gustado Agroclimatología.

A lo largo de la troposfera es la disminución general de la temperatura con el aumento en la altura a la tasa mínima de 6,50 C/km y 3.60F / 1000 ft.0C

Estratosfera: Es una segunda capa atmosférica sobre pausa superior que se extiende hacia arriba de 50 km. estratosfera tiene mucho de ozono atmosférico total. 22 Altura km de 24\5 trata de máxima densidad de la capa de ozono.

Ozono en una capa superior de la esfera absorbe los rayos ultravioletas del sol y la temperatura puede exceder a 00 C. En la estratosfera la temperatura aumenta con el aumento de la altura

Atmósfera superior:

Mesosfera: Es una tercera capa de la atmósfera.

La fina capa isotérmica llamada la estratopausa es la capa límite que separa la estratosfera y la mesosfera.

Alrededor de estratopausa caliente, la temperatura disminuye con el aumento de la altura mínima de más de 900 C a 80 km de altura.

Presión de la capa es baja y disminuye en 1 Mb a 50 km de 0.01 mb en 80 km casi.

Fina capa isotérmica que separa la mesosfera y la termosfera se llama Mesopausa.

Termosfera: La cáscara más externa se llama como la termosfera y realmente está sobre la altura de 80 km.

En esta esfera densidades atmosféricas son muy bajas y en esta temperatura también aumenta con el aumento de la altura debido a la absorción de la radiación ultravioleta del sol.

Lo más probable es que llegue a sobre 9500C en 350 km a 17000C en el límite superior definido sin embargo estas temperaturas son teóricas.

Estas temperaturas no sentían por manos expuestas por el astronauta y el satélite artificial debido al aire enrarecido.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad