Exosfera

Exosfera

EJEMPLOS DE HERRAMIENTAS AGRO-CLIMA Y SISTEMAS – Y SU APLICACIÓN

Profeta de rendimiento es la interfaz de internet construida sobre el simulador de sistemas de cultivo así como también ha apoyado a los agricultores de cereales australiano desde 1994 en la lucha por la gestión de los riesgos vinculados con el clima variable.

También proporciona los datos de suelo, manejo y cosecha de específicos de campo que se doble el potencial de producción de agua restringido.

No para la firma de investigación agrícola de lucro liderada por la ayuda a los agricultores los usuarios a elegir el largo adecuado término el clima de cada día formas de datos y de suelo, agregar todos los registros de tiempo de día y pronósticos climáticos estacionales. Esto produce ‘informe’ global basado en los Estados simulados de crecimiento hasta la cosecha con cien años de los datos de clima.

Las subdivisiones se consigue subsumidas en uno y más de 6 subdivisiones conocidas.

La climatología agrícola, climatología de edificio y Bioclimatología son, por ejemplo, aspectos de la climatología aplicada.

Estudio de la climatología es necesariamente articulada en el conocimiento del clima climático ad, procesos que ocurren en la atmósfera en los tiempos y lugares especificados.

Como anteriormente mencionado, la vida es depender totalmente de la atmósfera, así como no habrá tiempo y clima sin atmósfera.

Los elementos forman parte de la temperatura, presión y vientos, precipitaciones, nubosidad, radiación solar y humedad.

Los elementos y la distribución espacial se ha controlado por factores climáticos (o controles): altitud, latitud, las corrientes oceánicas, continental, vientos, aislamiento, suelo y vegetación natural.

Se discuten las características de la radiación solar, así como la temperatura y el control en la unidad.

• Conocer a efectos de los factores climáticos en temperatura y radiación solar elementos climáticos, así como la forma influyen elementos.

• Conocer las características de los diferentes elementos climáticos, principalmente solares y radiación de la temperatura.

Temperatura

Principal fuente de energía para el sistema de la atmósfera de la tierra es la radiación solar.

Esto se ha absorbido por la tierra o la atmósfera, así como en parte se puede convertir en el calor sensible y de la energía.

Grado del calor sensible hecho representa lo que se denomina como la temperatura.

La temperatura se define como un grado de frialdad o picor.

Efectos de la cubierta de nubes disminuyen los rangos de temperatura diurna sólo por prevenir la máxima alta por el día y bajos mínimos en la noche.

Generalmente es la situación en zonas húmedas de bosques tropicales, en comparación con las zonas áridas como donde los rangos de las temperaturas son altas.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad