Evaluacion De La Sustentabilidad En Funcion Del Rendimiento Economico

Evaluacion De La Sustentabilidad En Funcion Del Rendimiento Economico

Sistema moderno para la agricultura.

Agroecología es un moderno sistema de cultivo, que puede de raíz en la resistencia a la agricultura industrial combinado con monocultivos, apropiación de tierras, uso de maquinaria y pesticidas así.

Según el principio de la condición ecológica es más denso y uso de la diversidad para la agricultura cultivos de tierra pero industrial necesita fila cultivos con la brecha entre cada cultivo, así como la fila que se requieren para el uso de maquinarias y ruedas.

Debido a estas razones, el porcentaje de producción puede variar de un proceso a otro en caso de tipos similares de ubicación y cultivo.

Agroecología realmente está haciendo algunos cambios en el proceso tradicional para mejores resultados.

Hay casos donde los rendimientos de los cultivos solo son mucho mayores en los sistemas agroecológicos, el proceso completo de conversión.

Las evaluaciones de diferentes iniciativas en África, América Latina y Asia muestran tecnologías agroecológicas traerá los beneficios tanto ambientales como económicos a los agricultores como comunidades.

Supongamos que esas experiencias fueron ser escaladas, extrapolar, multiplicado y apoyado en los escenarios de política alternativa, mejoras en la seguridad alimentaria y la conservación del medio ambiente serán sustanciales.

En este artículo resumimos también algunos casos de la América Latina y África para explorar el potencial del enfoque agroecológico.

A pesar de que hay un montón de aplicaciones de la ingeniería genética en la agricultura, el enfoque actual de la biotecnología está generando los cultivos transgénicos como cultivos resistentes a los herbicidas y enfermedades y cultivos resistentes a las plagas.

El HRCs y cultivos resistentes a insectos representaron el 54 al 31% de la superficie mundial total en 1997.

Más grandes chacras de la soja transgénica, maíz, tomate, Papa, algodón y tabaco son conseguir comercialmente desplegados en los paisajes agrícolas del mundo.

Las empresas transnacionales como Monsanto, Novartis, Du Pont, etc. que son los principales defensores de la biotecnología sostienen cuidadosamente planificada introducción de los cultivos debe reducir y eliminar pérdidas enormes de cultivo debido a las malas hierbas, las plagas de insectos, así como patógenos.

En realidad, argumentan que el uso de estos cultivos puede tener los añadido efectos beneficiosos sobre el medio ambiente reduciendo el uso de los agroquímicos.

Por lo tanto, lo irónico es que biorevolution es llevado adelante por los mismos intereses, que promovió primera ola de la agricultura de agroquímicos, sin embargo esta vez, sólo equipando cada vez recortar con los nuevos “genes insecticidos”, y que son prometedores mundial más seguros plaguicidas, disminución en la químicamente intensiva agricultura agricultura así como sostenible.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad