Estructura Vertical De La Atmosfera

Estructura Vertical De La Atmosfera

GESTIÓN DE RIESGO CLIMÁTICO EN COMPONENTE DE LA AGRICULTURA

Los agricultores son los ‘ observadores de clima, así como aprovechar la experiencia de adaptación de las prácticas agrícolas en consecuencia.

Sin embargo, los climas cambiantes también afectan a la edad antigua manera.

Los eventos climáticos extremos como las sequías y las inundaciones se están convirtiendo en muy frecuentes con el cambio climático así como daños que realmente causan a la agricultura, la salud humana, los activos productivos y la infraestructura afectan a los medios de vida larga.

Así, la gestión de estos riesgos vinculados con el clima variable es una clave para exitosamente adaptar la agricultura, así como reducir el ciclo de la pobreza, vulnerabilidad así como dependencia por los desastres climáticos.

Algunos de los climáticamente gestión de riesgos también mejora la resiliencia agrícola para los climas cambiantes.

Pueden verse la distribución de cultivo y producción en divisiones administrativas de cada país; el arco de zonas agroecológicas también identificado en la base del suelo, temperatura, precipitación, los registros actuales de uso y alivio de tierra.

Algunas tensiones abióticos y bióticos principales también se asignan para cada país.

Publicación hace la valiosa contribución preliminar al identificar la investigación específica de la ubicación y los requisitos de desarrollo agrícola en cada país, con el énfasis en la identificación de las áreas con potencial de expansión de la producción de las leguminosas de grano.

Esto es de esperar que boletín puede servir como la fuente convincente para los investigadores, los formuladores de políticas, así como aquellos que tienen el interés en la diversificación de la agricultura sostenible de Asia.

La variabilidad climática y meteorológica gran influencia la cantidad de la productividad física de los cultivos, el ganado que incluye la pesca y los bosques, y el riesgo del fracaso de rendimiento económico constante de la productividad se ha determinado por otras cosas:

• Medida y la intensidad de la producción como regida por un clima medio,

• Riesgo de supresión de la producción o completa cosechas que es causada por una temporada a otra o día a día variabilidad atmosférica

Agroclimatología de términos o Agrometeorología se ha utilizado para referirse a una interacción entre los factores climatológicos e hidrológicos en una mano y agricultura en sentido amplio (que incluye la ganadería y la silvicultura) como otros.

Objetivo de la Agroclimatología es aplicar la información climatológica para propósitos mejorar las prácticas de agricultura así como aumentar la productividad agrícola en la cantidad y la calidad.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad