Estratosfera

Estratosfera

Desarrollo de productos de aplicación de clima sido aprovechado en beneficios a largo plazo para la sociedad.

La transición de las aplicaciones de la investigación en el programa de servicios de clima mueve la info clima maduro desde el modo de investigación en la configuración operativa.

El objetivo principal del programa es generar la entrega sostenida de los productos de info útil clima y servicios en los fabricantes de decisión y política regionales, locales, nacionales como internacionales.

Objetivos TRACS

Transición madurar las herramientas de clima.

• Para las operaciones de las aplicaciones de bienes públicos, así como mayor gestión de riesgos y aprender de los socios en los que es mejor.

• Tecnología completa el procedimiento de transición para el soporte mejorado.

La transición de las aplicaciones de la investigación a los servicios de clima también ha traído muchas mejoras.

Las innovaciones en la gestión del riesgo climático dan posibilidades de ganar que contribuyen al instante para el desarrollo agrícola y la mejora de la seguridad alimentaria, mientras que la resiliencia agrícola a los climas cambiantes.

¿Cuáles son las herramientas de agro-clima y cómo nos ayudarán?

En desarrollo donde la vulnerabilidad es mayor del mundo, innovaciones de gestión de buen clima se ha subutilizado debido a falta de la información, que son interpretados y utilizados.

Internet proporciona el acceso libre a las masas de información sobre el clima y el medio ambiente y predicciones exactas del tiempo y clima.

Sin embargo, se requieren diferentes maneras para traducir la información cruda en formas disponibles, que son comprensibles y relevantes para la toma de decisiones.

Traducción de la información del clima e innovador en el conocimiento climático útiles ‘herramientas de agro climático’ serán llenar este vacío.

También abordar diversas decisiones sensibles del clima y que abarcan varias escalas y normalmente comparten características comunes 2.

Adaptando y las herramientas de agro-clima adecuado es muy importante en el potencial de desbloqueo de la agricultura de clima inteligente para los países en desarrollo.

Las herramientas de agro-clima están contribuyendo también a la agricultura de clima inteligente sólo por cierre de brecha entre la información y la acción efectiva.

Así, actuando como los sistemas de apoyo de discusión y serán fomentar nuevos métodos de pensamiento sólo por promover el diálogo entre los grupos podrían no han antes interactuado.

• Se traducen en cambio climático y otros datos en las estimaciones de los impactos en diferentes aspectos de los sistemas agrícolas.

• También permiten a los encargados de explorar las consecuencias de los riesgos y el potencial de varias decisiones antes de deba poner el sustento propio y los medios de vida de los demás, en una línea.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad