Estimacion De Rendimientos

Estimacion De Rendimientos

Los efectos de la agricultura y Agroclimatología

Agroclimatología es el estudio de cómo climáticos y meteorológicos cambios y fenómenos afectan a los diversos componentes de la agricultura.

En la superficie esto puede parecer un discutible campo de estudio, considerando la correlación natural entre la agricultura y el clima.

Hay sin embargo importantes vínculos y relaciones que aún no han descubierto.

Hay descubrimientos invisibles y efectos secundarios que han pasado desapercibidos en la comunidad científica y Agroclimatología busca descubrir y descubrir negritas nuevas áreas de estudio e investigación.

Una de las características de Agroclimatología es cómo hasta ahora relacionado con componentes tales como los patrones de crianza de animales agrícolas etc. están relacionados con cambios y fluctuaciones en las condiciones climáticas.

Dirección de la rotación de los clones antic en el hemisferio norte es también reloj mientras que en el hemisferio sur es sabio antibloqueo.

Se llama como las “alturas”.

El viento se denomina según la dirección en que sopla viento por ejemplo procedentes de Occidente es llamado el viento del oeste.

Dirección en que sopla el viento puede denominarse como la dirección de barlovento y que sopla puede denominarse como la dirección de sotavento.

Definición:

El aire se mueve paralelo en cualquier parte de la superficie de la tierra se denomina viento y aire hacia horizontalmente sobre la superficie de la tierra se llama como el viento.

Corriente de aire:

Movimientos verticalmente y casi verticales del aire resultante de la convección, turbulencia y otra causa se llama como la corriente de aire.

Cualquier info de avance sobre el tiempo probable en el futuro que puede obtenerse mediante la evaluación de Estados meteorológicos presentes y pasados de la atmósfera se denomina pronóstico del tiempo.

Importancia o los efectos del viento en la agricultura:

• Turbulencia por el viento y aumentar el suministro de CO2 así como aumentar en la fotosíntesis

• Viento aumenta la transpiración y la entrada del CO2

• Viento caliente y seco hace las células ampliando y madurez temprana y resultados en enanismo de las plantas.

• Cuando el viento está muy caliente, pasa de la desecación de las plantas, como el aire húmedo en lugares celulares puede ser sustituido por el aire seco.

• Fuertes vientos hace carga de los cultivos.

• Bajo la influencia de los brotes de viento fuerte puede estar presurizado y conseguir deformida.

• Área costera afectada por el fuerte viento trae sal y que el suelo no aptos para el cultivo de plantas.

• Fuertes vientos también afectan la vida de las plantas mecánicamente y fisiológicamente.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad