Estaciones Meteorologicas Y Climatologicas

Estaciones Meteorologicas Y Climatologicas

AGROCLIMA

Los investigadores de la Universidad de la Florida ahora están trabajando para la transición de Agro climático, el sistema de información de tiempo basada en Web desarrollada por equipo sureste clima consorcio integrado Ciencias y evaluaciones, en las operaciones.

Sitio Web de Agro Clima?, accesible en internet, es una herramienta de decisión de web de parada para los administradores de recursos en el sureste.

Herramienta de información de la web también presenta las opciones de administración de recursos y probables resultados que se basan en las condiciones de clima pronóstico así como modelos de simulación de cultivos.

Los usuarios tienen un acceso a la histórica y pronóstico de cosecha y datos meteorológicos rendimiento info.

TRACS financiado transición del producto a las operaciones sólo por dar el apoyo para la infraestructura y el personal esencial.

Además de estos natural las causas de la variabilidad del clima, las actividades humanas influyen en el clima en muchas formas.

La precipitación es de las variables de tiempo importante para la gestión de recursos de agua y agricultura.

Desde 1895, la precipitación total anual en 3 Estados del sudeste muestra mejor año a la variabilidad de año y con la precipitación aumenta más del 10% para todos los 3 Estados durante el siglo pasado.

El estado y los promedios regionales de la precipitación total anual de la máscara la alta cantidad de variación entre & incluso dentro de los condados y la variabilidad a la hora de la precipitación en cada año.

Los sureste precipitaciones están muy fuertemente influenciadas por las tormentas tropicales.

El cambio notable del siglo pasado es el aumento de la frecuencia de los eventos de precipitación de 2 pulgadas y más.

Considerando que tales tormentas más total anual de lluvias y son muy menos útiles a la agricultura que los más pequeños eventos de precipitación que se distribuyen de manera muy uniforme durante la temporada de crecimiento.

Huracanes y cambio climático

Es posible cambio en la frecuencia de huracanes y la intensidad de la particular importancia al sureste.

La ciencia es en la actualidad conflicto, con ciertos estudios que muestra el aumento en la frecuencia de huracanes en el Atlántico, así como la intensidad u otros mostrando tormenta frecuencia sigue el año 30–50 del ciclo vinculado con los cambios en las corrientes oceánicas.

Las afirmaciones recientes también ha aumentado la frecuencia de huracanes podrían reflejar meramente buena detección de las tormentas en el post era de satélite.

Se ven ciertos períodos de aumento de la actividad a finales del siglo XIX, 1930, 1950, así como entre 1995 y 2005.

Teoría simple es que el calentamiento del planeta puede conducir a la temperatura superficial de mar que alimentan los huracanes, provocando fuertes tormentas.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad