Elementos Y Factores Del Tiempo Y Del Clima

Elementos Y Factores Del Tiempo Y Del Clima

AGROCLIMATOLOGÍA EN TIEMPO

Tiempo por ejemplo, a menudo dicta clases de la ropa que vestimos, mientras que el clima también determina qué tipo de los cultivos se planta y cuándo plantar cualquier cultivo.

Mayor efecto instantáneo de las inclemencias del tiempo y el clima es en la comodidad. Para sobrevivir realmente frío del invierno, así como el calor del verano, construir casas, calentar y enfriar para encontrar cuando dejamos el refugio que estamos a merced de los elementos meteorológicos.

Aunque estamos bien vestidas de clima, humedad, viento, así como precipitaciones cambiará la percepción sobre cómo fría y caliente se siente realmente.

Por lo tanto, todavía no sé si las sequías, las inundaciones, se congela, olas de calor, y las tormentas pueden llegar a ser más y menos frecuentes.

Un mayor impacto del cambio climático es de altura del nivel del mar.

A medida que aumentan las temperaturas medias mundiales del océano, el agua del océano se expande y aumentar el nivel del mar.

Grupo Intergubernamental de expertos en cambio climático estima que el nivel del mar puede subir de ocho a veinte tres pulgadas por año 2099.

En el sureste, el nivel del mar ha aumentado en últimos 100 años a un ritmo de más de 8,5 pulgadas cada siglo sin cualquier aceleración aparente.

En orden, para resumir, clima del sureste es posible cambiar en las próximas décadas.

Considerando que una medida de tales cambios es también objeto de intenso debate, tenemos que prepararnos para los desafíos que plantea el cambio climático acaba por convertirse en la sociedad eficiente, reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero e identificar los sectores vulnerables de la sociedad así como desarrollar las estrategias de adaptación.

Objetivo a largo plazo del proyecto es la construcción del programa de extensión efectivo en Estados Unidos que pueden contribuir a la existencia de la empresa agrícola sostenible y vibrante en un área, que puede adaptarse a y mitigar los riesgos relacionados con la variabilidad climática y cambio.

Así que, haciendo uso de los enfoques participativos y tomando ventaja de las asociaciones establecidas con la industria agrícola en el plan de extensión de clima existentes, tratamos de encontrar y desarrollar la adaptación al clima así como estrategias de mitigación con el aumento de la posibilidad de la adopción por parte de los productores en Estados Unidos sureste.

También hay algunas tecnologías y sistemas de gestión, que se hacen la agricultura resistente a los riesgos de la variabilidad climática y cambio.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad