El Suelo Ecologico Y Su Composicion

El Suelo Ecologico Y Su Composicion

Considerado como el aprendizaje de procesos ambientales.

Agroecología es considerada como el aprendizaje de los procesos ambientales que opera en sistemas de producción agrícolas.

Sin embargo, aplicar los principios ambientales a aceptar en agroecosistemas podría proponer enfoques novedosos de la administración que de otro modo no se miden.

A menudo el término se utiliza vagamente y podría referirse a un movimiento, una práctica o una ciencia.

Agroecologists aprender una gama de los agroecosistemas, así como el área de agroecología no relacionado con cualquier 1 proceso particular de la agricultura, si es integrada, orgánicos, intensivo, convencionales o extensivo.

Además, no está definida por ciertas prácticas de administración, por ejemplo la utilización de enemigos naturales en lugar de policultivo o insecticidas.

¿Qué es el siguiente?

Verdadero potencial para el futuro de la agricultura orgánica no es seguro debido a inversiones bajas de investigación y desarrollo en el área.

El Greenpeace está pidiendo realmente la inversión de mayores acciones de la investigación pública y privada para ayudar a más evolucionar y madurar las prácticas orgánicas en diferentes ecosistemas del agro.

La agroecología ha significado varias cosas a la gente, y la definición está en constante evolución.

Derecho ahora, incluye la relación entre la ciencia y la sociedad, como actores de la sociedad se ha titulado a aceptar y rechazar la opinión de los expertos así como pueden influir en la investigación científica o la aplicación de los métodos existentes, ejemplo, sólo por contribuir a los conocimientos locales y tradicionales.

Por lo tanto, la agroecología es la disciplina científica, las prácticas agrícolas, el movimiento político y social.

Concepto de la agroecología ha llegado a incluir 3 de los elementos.

Como la disciplina científica, la agroecología preguntas dominante el modelo de la agricultura, intensiva sin embargo dominante modelo ecológico que separa la protección de la biodiversidad de la producción de alimentos.

Se propone el nuevo papel adicional para los agricultores de paisaje y la biodiversidad. Como el movimiento social, la agroecología cuestiona un efecto de la modernización agrícola en todo el mundo así como a partir de la economía de mercado globalizada que se ha convertido en ser disociada de las limitaciones productivas y ecológicas.

También busca las alternativas en los nuevos enfoques para la agricultura y basada en la autonomía y el uso prudente de los recursos.

La agroecología es la aplicación de los principios ecológicos a la producción de los alimentos, fibra, combustible, así como productos farmacéuticos y la gestión de los agroecosistemas.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad