Efecto Invernadero

Efecto Invernadero

SISTEMA EXPERTO ENFOQUE ON AGROCLIMA

•El la capacidad del suelo, cultivo de calendario, clima, así como las relaciones de productividad fácil para estimar el potencial de los sistemas agrícolas de producción.

•Asegúrese de uso de la calculadora para proyectar efecto de los cambios en el clima en el potencial de producción.

Beneficios.

Ciertos cambios en el alcance espacial y potencial de producción de los sistemas de cultivo y el alcance global de proyectos.

Desventajas:

Resultados validados no muy fácilmente en el clima actual y procesos se han representado por las relaciones simplificadas.

Ayoade había identificado 6 tópicos Subdivisión de la climatología entre algunos como sigue:

Climatología sinóptica: este es un estudio de clima y el tiempo sobre el área con relación a patrón de impregnando la circulación.

La climatología sinóptica es esencialmente el nuevo enfoque de climatología regional.

Climatología regional: Esta es la descripción de los iones de climas elegido áreas de tierra.

Climatología dinámica: Esto hace hincapié en movimientos atmosféricos en diferentes escalas, principalmente la circulación general de la atmósfera.

Climatología física: se trata de investigar el comportamiento de los elementos de tiempo y procesos en la atmósfera en los términos de los principios físicos.

El énfasis está en la energía global y los regímenes de balance de agua en la tierra y la atmósfera.

Climatología histórica: este es un estudio de desarrollo del clima con el tiempo.

Aplica la climatología: se trata de una aplicación de los conocimientos climatológicos y principios de la solución de los problemas que afronta la humanidad.

Muchas otras subdivisiones son conocidos en la literatura y estos son, ejemplo, climatología agrícola, climatología de edificio, Bioclimatología, climatología estadística, climatología urbana y así sucesivamente.

El enfoque alternativo a la Subdivisión de la climatología se basa totalmente en las escalas de los sistemas meteorológicos de movimiento. Haciendo uso del sistema escalar, tras 3 subdivisiones de la climatología es conocido.

Climatología de macro: Esto se refiere a las características de los climas de grandes áreas de tierra y a gran escala de movimientos atmosféricos, que causa el clima.

Meso climatología: Esto se ocupa del estudio del clima en áreas pequeñas de 10 a 100 kilómetros (para estudio de ejemplo del clima urbano y sistemas de clima severo como tornados y tormentas); y.

Microclimatology: Esto está realmente preocupado con estudio de clima muy cerca del suelo o áreas pequeñas por debajo de 100 mt a través.

Simulación explícita de los procesos afectados por el clima, incluyendo efectos de CO2 sobre el uso de agua y crecimiento.

• Prácticas de gestión incluidas.

• Características de la variedad pueden probarse para ‘diseño’ de variedades adaptadas.

• Testable con datos de campo experimental en ella.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad