Division Del Periodo Vegetativo

Division Del Periodo Vegetativo

Beneficios de Agroclimatología.

Agroclimatología es beneficioso para el crecimiento de los cultivos mejores que se pueden utilizar en el momento adecuado.

Estudios relacionados con la selección de cultivos que pueden cultivarse en un lugar determinado están cubiertos bajo este epígrafe.

Como resultado de estos estudios es fácil que se mejorará el crecimiento de los cultivos y podría aumentar el rendimiento.

Agroclimatología es útil en tratar con diferentes tipos de organismos nocivos que afectan a los cultivos.

Modos se adoptan a través de este estudio, que son líderes en obtener los mejores resultados en forma de reducción del crecimiento de elementos peligrosos.

Agroclimatología puede utilizarse para la producción de elementos artificiales que pueden acelerar el crecimiento de los cultivos.

A través de condiciones artificiales en el área de cultivos es fácil aumentar las posibilidades de producción más hacia más beneficios.

Los agricultores están utilizando diferentes tipos de métodos y procedimientos bajo esta cabeza y obtención de resultados para aumentar los rendimientos de los cultivos y la disminución de los elementos nocivos.

La agricultura es una explotación de la energía solar en suficiente suministro de los nutrientes y el agua sólo por mantener el crecimiento de las plantas.

Por lo tanto, es natural que cualquiera de los esfuerzos de comprensión de la radiación solar es de enorme utilidad para la explotación máxima por cultivos en los términos del crecimiento y el rendimiento.

El sol es la fuente principal de la energía y el suministro más 99,9% de la energía total accesible en la superficie de la tierra.

Temperatura del sol es sobre 6000K y le da la energía de 5.6 x 10 27 cal cada minuto.

El sol irradia la energía en forma de las longitudes de onda de 0.15 a 4.0 u como se llama como las longitudes de onda corta.

De lo contrario después de la absorción de la energía solar, la tierra emite energía de 4–100 u y se han categorizado como la longitud de onda larga.

También, existen 3 métodos de la transferencia de la energía o el calor, lo cual significa que hay métodos de 3different en el que el calor fluirá de punto a punto es:

• Convección.

• Radiación.

• Conducción.

Por convección y conducción del calor, el soporte material es esencial.

Sin embargo, para el material de radiación medio no es necesario, como radiación ocurre en una forma de las ondas magnéticas de electro.

Última fuente de energía para los procesos biológicos y físicos que ocurre en la tierra es la radiación del sol, razón por la cual se llama la radiación solar.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad