Definicion Y Estructura De Un Agroecosistema

Definicion Y Estructura De Un Agroecosistema

Agroecología - utilizando una amplia gama de métodos.

Agroecología une las Ciencias de Ecología y Agronomía, utilizando una amplia gama de métodos, la mayoría de ellos es patas en experiencia de condición local compuesto por los indígenas y las plantas de depredador que podrían mantener a enfermedades y plagas bajo control.

Proyectos compuesto por mejoras de cultivo, conservación de suelos, manejo integrado de plagas, los rendimientos promedio de cultivos y agro-forestales duplicado en un período de 3 a 10 años.

Los métodos utilizados fueron también más sostenibles, ya que no eran dependientes de la energía fósil.

Si desea obtener más información sobre agroecología, entonces internet puede ayudarle de la mejor manera posible. Así, navegar por la web y encontrar información ahora.

La agroecología es la disciplina científica, que utiliza la teoría ecológica para estudiar, diseñar, administrar así como evaluación de los sistemas agrícolas, que son productivos y conservación de los recursos.

La investigación agroecológica también considera las interacciones de los componentes biofísicos, socioeconómicos y técnicos importantes de los sistemas agrícolas y considera que los sistemas de unidades fundamentales del estudio y donde el mineral ciclos, se pueden analizar las transformaciones de la energía, los procesos biológicos o relaciones socioeconómicas como el conjunto de manera interdisciplinaria.

En orden, poner el agroecológico tecnologías en la práctica necesita las innovaciones tecnológicas, los cambios de política de la agricultura, los cambios económicos de socio, sin embargo, en su mayoría el conocimiento más profundo de las interacciones complejas y de largo plazo entre los recursos, las personas y el medio ambiente.

La agroecología se ocupa también de mantenimiento de la agricultura productiva, que sostiene los rendimientos y optimiza el uso de los recursos locales mientras que minimiza los impactos negativos ambientales y socio económicas de las tecnologías modernas.

En los países industriales, la agricultura moderna con el rendimiento, aumentar al máximo las tecnologías de entrada altas también genera el medio ambiente y los problemas de salud, que a menudo no sirven las necesidades de los productores y los consumidores.

En los países en desarrollo, además de promover la degradación del medio ambiente, las tecnologías agrícolas modernas también han superado circunstancias y necesidades económicas del socio de la gran cantidad de los agricultores pobres de recursos.

Desafíos contemporáneos de la agricultura también han evolucionado de técnica para incluir cultural, económica, social, así como preocupaciones ambientales.

Los problemas de la producción agrícola no Haz considerados muy por separado de las cuestiones ambientales.

En la luz, nuevo enfoque tecnológico y desarrollo está obligado a dar para las necesidades agrícolas de las generaciones presentes y futuras sin incluso agotar los recursos naturales.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad