Definicion Presion Atmosferica Y Vientos

Definicion Presion Atmosferica Y Vientos

Relación entre la agricultura y el clima.

El bajo mentira relación entre agricultura y el clima influye en la productividad de los cultivos agrícolas, cría de animales etc. esta relación también puede causar insuficiencia de cultivo.

Alto rendimiento de cultivos, la supresión en el rendimiento e incluso de cosechas son altamente influenciado por la variación en la temporada y el clima.

El objetivo principal de la climatología del Agro es aplicar los datos climatológicos para mejorar la cantidad y calidad de la productividad agrícola.

Climatología del agro no es más que la aplicación de los conocimientos meteorológicos a los problemas agrícolas que están relacionados con las condiciones climáticas.

Como cultivos difieren en los requisitos de tiempo y en la adaptación para el tiempo cambiante este conocimiento ayudaría en el logro de alto rendimiento.

Distribución espacial de la probabilidad de la humedad del cultivo estacional puede ser muy diferente en el caso, cambios en los patrones de cultivo.

Así, en caso de que, utilizado en la base operativa para la evaluación de riesgo o vulnerabilidad de sequía, base de datos de clima de cultivo tenga que se actualiza periódicamente como la distribución de los cambios de cultivos en la respuesta a los factores económicos, las tendencias climáticas así como programas de gobierno.

La temperatura mínima para el crecimiento de la planta es normalmente entre 0–10°C, que depende de la planta.

Algunos de los ejemplos de las temperaturas de umbral mínimo para el crecimiento de ciertas plantas y los insectos se componen de:

4.4 Lechuga

• Espinacas 2.2

• Gusano de col 6.0

• Crecimiento 5.0 general de planta.

• 7.0 Abigarrado gusanos cortadores.

• Papas 7.0

• Desarrollo de insecto 15.0 general.

• 10.0 Saltamontes y barrenadores de maíz.

• 10.0 Maíz y frijoles.

Umbral mínimo de temperatura puede utilizarse como temperatura base para el cálculo de los días grado creciente.

Jardín de tierra media generalmente ha basado grado total de 1200–1350 días más de 5°C en los datos que se registran desde el año 1971, las condiciones de 2000.

Soil (fertilidad, estructura y pH) son factores muy importantes para determinar qué tan bien puede crecer un cultivo en particular. Sin embargo, la consideración fundamental es el clima.

Esto es ampliamente aceptado que el ajo hardneck originó muchos miles de años antes en el Asia central y donde prevalecen los largos inviernos, resortes frescos, cálidos y húmedos y veranos secos.

Desde este momento, el ajo es distribuido y crecido en todo el mundo.

El conocimiento básico de nuestro led nos concluir razonablemente esperamos el cultivo del ajo.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad