Definicion De Temperatura Y Calor

Definicion De Temperatura Y Calor

SISTEMA DE INFORMACIÓN AGRÍCOLA

Sistema de apoyo de información y decisión de clima de Uruguay es la colección de la información espacial y las herramientas que son desarrolladas por el Instituto Nacional para la investigación agrícola en la colaboración con el Instituto Internacional de investigación para el cambio climático y la sociedad.

También integra el control de las vegetación y las condiciones meteorológicas, las previsiones estacionales del clima, el suelo agua así como estimaciones de estrés de agua en la plataforma basada en internet, informando a las opciones de gestión de riesgo climático de granja de nivel nacional.

En 2010 por ejemplo, el Ministerio de la agricultura dado préstamos a bajo interés y anima de siembra de los cultivos resistentes a la sequías en respuesta al pronóstico estacional de mayor probabilidad de precipitaciones.

Factores de radiación solar.

Entrada solar.

Constante solar que es una cantidad básica de la entrada solar es un factor importante de la radiación solar recibida por la superficie de la tierra y la atmósfera exterior.

Generalmente la cantidad de la radiación solar que recibe fuera de la atmósfera depende de muchos otros factores que incluyen la altitud solar, así como la duración de la energía solar (la duración de un día).

 Entre los constituyentes atmosféricos que intervienen en la absorción son el vapor de agua, el dióxido de carbono del agua líquida y el ozono.

Altitud solar.

Altitud del sol (ángulo entre los rayos de sol y tangente a la superficie de tierra en el momento de la observación) es un factor muy importante que afecta a la cantidad de aislamiento recibido en la superficie de la tierra.

Esto depende de una hora del día, latitud de un lugar y tiempo de un año (sesión).

Mientras que la altitud del sol es muy bueno, intensidad de la radiación solar cada unidad de superficie está muy concentrado en la superficie de la tierra.

Instancia de mediodía, intensidad de la insolación es mayor, sin embargo en la mañana y en horas de la tarde mientras el sol está en el ángulo bajo, cantidad de la insolación es pequeña.

Mismo principio tiene una aplicación más amplia con el respeto a la latitud y estaciones.

En invierno y altas latitudes incluso a mediodía el ángulo del sol es muy baja.

En verano y en latitudes bajas, esto es casi vertical y oblicuos rayos del sol de ángulo bajo se ha extendido en la superficie superior de rayas verticales, por lo tanto, menos de las áreas de cada unidad de calefacción es hecho por el ángulo bajo del sol.

Ángulo en el que la radiación solar incide la superficie de nuestra tierra, también depende de la configuración de superficie de la tierra.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad