Definicion De Agroecologia

Definicion De Agroecologia

Agroecología – tomando la agricultura al siguiente nivel.

Es el estudio de los procesos ecológicos que debe aplicarse para tomar que la producción agrícola al siguiente nivel se conoce como la agroecología.

Este tipo de estudio es realmente esencial para la toma de la agricultura al siguiente nivel y para mejorar la productividad que estamos examinando.

Es el ambiente que realmente se ha visto afectado y por lo tanto, la producción agrícola está bajando.

Bien, los científicos ahora están trabajando en diferentes proyectos relacionados con agroecología y a través de esto están tratando de determinar los beneficios que podemos conseguir más.

Para saber más acerca de esto incluso puede hacer referencia a los medios de comunicación en línea.

Agroecología ambiental es el método o sistema de la agricultura que reconoce la interconexión de la Agronomía con la relación con el medio ambiente.

La agroecología es una ciencia de la agricultura sostenible; métodos de la agroecología como el objetivo de lograr la sostenibilidad de los sistemas agrícolas y equilibrado en diferentes ámbitos.

Incluye socio económico así como los aspectos ecológicos y ambientales.

Agroecologists views agricultura sistema principalmente con el ojo de la ecologista; Esto, no es económico (hechas para la mercancía y beneficios), ni una persona (modelada de la fábrica).

En realidad, los agroecosistemas son entendidos y diseñado siguiendo los principios ecológicos de agroecología se describe como el sistema de la agricultura sostenible y como una ciencia y filosofía agroecología término abarca la amplia variedad de los enfoques así como es considerado “como la ciencia, movimiento y como práctica”.

La investigación agroecológica también considera las interacciones de todos los importantes técnicas, bio-físico & socio económico componentes de los sistemas agrícolas como en los sistemas como unidades fundamentales del estudio.

Los ciclos minerales, procesos biológicos, transformaciones de energía así como socio de las relaciones económicas pueden ser analizadas en el conjunto de manera interdisciplinaria.

La agroecología toma mejor de previamente existente de tipos de la agricultura, así como combina en el enfoque de sistemas todo, esto se integra en su lugar se separa y deja de debate “mejor” así como tiende a inculcar la actitud de la objetividad a 3 pilares siendo, planeta y medio ambiente, la gente o social como así como prosperidad una economía que es pilares fundamentales para la sostenibilidad, así como se denomina triple línea de base.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad