Cultivos Organicos

Cultivos Organicos

Ofrecer conocimientos esenciales para el desarrollo de cultivo.

Agroecología ofrece la metodología y los conocimientos esenciales para el desarrollo de un cultivo que es ecológicamente racional, así como en una mano al mismo tiempo altamente productivo, económicamente viable y socialmente equitativo.

A través de las aplicaciones de la filosofía agroecológicas, el basic preguntar sobre cultivo sostenible para hacer mejorar la utilización de los recursos internos se podría lograr fácilmente por la disminución de las entradas fuera utilizadas y si es posible por la regeneración de recursos interiores más eficientemente a través de estrategias de diversificación que mejorar la sinergia entre el mecanismo clave de los agroecosistemas.

Sin embargo, el objetivo final de estructura agroecológicas es incorporar mecanismo, para que la eficacia biológica normal se ha mejorado grandemente.

Concepto de la sostenibilidad aunque controvertido y difusa debido a definiciones contradictorias existentes y las interpretaciones del significado, es muy útil como capta el conjunto de las preocupaciones de la agricultura que es concebida como resultado de la evolución de co de los sistemas naturales y socioeconómicos. Esto es a través de un conocimiento más profundo de la ecología de los sistemas agrícolas pueden abrir las puertas a las nuevas alternativas de gestión más en la sintonía con los objetivos de la agricultura sostenible.

Concepto de sustentabilidad realmente ha provocado mucha discusión, así como ha promovido tienen que proponer ajustes principales en la agricultura convencional para lo que el medio ambiente, socialmente y económicamente viable o compatible.

Muchas soluciones posibles a los problemas ambientales de la capital y tecnología es la granja intensiva sistemas se proponen y de investigación en presentan en el curso de evaluación de los sistemas alternativos.

Por tal razón, allí prevalece la opinión estrecha, que causas específicas afectará la productividad así como superar la limitación de factor a través de las nuevas tecnologías y sigue siendo el principal objetivo.

Foco principal se encuentra realmente en la reducción o bien la eliminación de las entradas de agroquímicos por cambios en la gestión para asegurar suficiente protección de nutrición y de la planta por las fuentes de nutrientes orgánicos y manejo integrado de plagas.

Aunque muchos ambientalmente propensos a buscar proyectos y desarrollo tecnológico han tenido lugar, así como muchas de las lecciones se han aprendido, empuje es altamente tecnológico y enfatizando represión para limitar los factores o síntomas, que mal produce agroecosistemas de la máscara.

Filosofía prevalente es plagas, las deficiencias de nutrientes y otros factores son la principal causa de la baja productividad, cuando se opuso a una vista que nutrientes o plagas sólo conseguir limitar en caso de condiciones en los agroecosistemas no están en el equilibrio.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad