Cultivos Alternativos

Cultivos Alternativos

Considerar como un sistema de agricultura moderno.

Hoy, la agroecología es considerada como el sistema de la agricultura moderna, que se combina con las tecnologías de gama alta para la mejor producción sin crear a ningún tipo de efectos secundarios en relación con cuestiones de salud y daños al medio ambiente, así.

En el punto de vista de la economía social es un recurso eficaz y factible para los campesinos pobres. Ahora, la agroecología es aceptada por la mayoría de los países en todo el mundo como el proceso de producción segura y efectiva.

Estas tecnologías están cambiando las políticas y pensando en proceso tradicional de los problemas de la agricultura, que se basa en los requisitos ambientales independientes.

En general la agroecología es el proceso más eficaz y productivo en el mundo hoy.

¿En tal contexto, es probable que reducir los efectos adversos de los plaguicidas masivo hace uso de horticultura cultivo sistemas, mientras que mantiene la productividad alta, sostenible y producción de los productos seguros y de calidad?

Unidad considera que este objetivo se cumplirá, por un mejor conocimiento, así como uso de interacciones y mecanismos de regulación biológica en sistemas de cultivo hortícolas.

Zonas ecológicas de agro están en uso desde 1978 para la determinación de potenciales de formación agrícola y transporte capacidad de superficie del mundo.

La zona ecológica del agro, como originalmente definido, se ha conformado por diferentes partes de las celdas de la cuadrícula en el mapa georreferenciado, que tienen características de clima y suelo uniformes.

Ellos también han negociado la agenda de los intereses comunes que los resultados en las acciones colectivas como logro.

Se evalúa la idoneidad de cada zona para la producción de diferentes cultivos, de entrada diferente y escenarios de administración de secano.

Potencial de rendimiento de los cultivos bien adaptado a cada zona donde el temporal la producción de cultivos es probable, decide total potencial agrícola de esta zona.

Los cultivos evaluados comprenden de fibra, alimentos, así como cultivos de forraje y pasturas de gramíneas.

Alimentación y la agricultura organización de Naciones Unidas, en colaboración con el Instituto Internacional para el análisis de sistemas aplicados, se ha actualizado el agro ecológica zonas metodología.

Versión actualizada permite la evaluación refinada de las limitaciones biofísicas que original así como toma en producción cuenta potencial del mayor número de cultivos.

En conjunción con la actualización de ejercicio, los recursos espaciales en todo el mundo se hace la base de datos que tiene conjuntos de datos primaria y conjuntos de datos derivadas por el gran número de las variables, que afectan el potencial de producción de la región de tierra del mundo y reflejan las opciones, que las personas han hecho sobre cómo se puede utilizar la tierra.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad