Control De Malezas

Control De Malezas

Ofrece estrategia paraa desarrollar variados agroecosistemas.

Agroecología ofrece estrategia a desarrollar agroecosistemas variada que beneficiarse de los efectos de la incorporación de la biodiversidad animal y vegetal tal incorporación mejora la interacción multifacética y sinergia así como optimiza los procesos del ecosistema y funciones, como nutriente de reciclaje, biótico directriz de organismos perjudiciales y la fabricación de biomasa y la acreción, permitiendo agroecosistemas para apoyar su propio desempeño.

La consecuencia final de diseño agroecológico mejora ecológica y sostenibilidad económica del agro ecosistema con los sistemas de administración proyectada sobre todo en el estribillo con la base, así como de recursos reducidos equipado marco de fácil acceso a las condiciones ecológicas y socioeconómicas.

Los ecosistemas donde se haya mezclado las especies poseen la resistencia vinculada a los herbívoros como en diferentes sistemas, existe la mayor abundancia y diversidad de los enemigos naturales de las plagas de insectos que en controlar las poblaciones de las especies individuales.

El ensamblaje de diferentes cultivos hará que la diversidad de los microclimas dentro de sistema, que es ocupada por varios organismos de cultivo no que incluye los depredadores beneficiosos, polinizadores, parásitos, la fauna del suelo así como antagonistas y que son de gran importancia para todo el sistema de cultivo.

Diversidad en el paisaje agrícola contribuirá a la conservación de la biodiversidad en ecosistemas de alrededor.

Diversidad en suelo realiza varios servicios ecológicos como nutrientes reciclaje y desintoxicación de los productos químicos nocivos y regulación del crecimiento del planta.

La diversidad disminuye el riesgo para los agricultores, especialmente en las zonas marginales con Estados ambientales impredecibles.

Supongamos que un cultivo no hace bien y compensará el ingreso de otros.

La agroecología da metodología y conocimientos esenciales para desarrollar la agricultura, que se encuentra en el medio de sonido y por otra parte socialmente económicamente productiva, equitativa y viable.

Por aplicación de los principios agroecológicos, reto fundamental para la agricultura sostenible para el mejor aprovechamiento de los recursos internos son muy fácilmente mediante sólo reduciendo insumos externos que se utilizan y mediante la regeneración de los recursos internos efectivamente estrategias de diversificación, que mejoran la sinergia entre los componentes clave de los agroecosistemas.

Resultado final del diseño agroecológico puede mejorarse económica y sostenibilidad ecológica de los agroecosistemas, con sistemas de gestión propuestos en sintonía con la base así como el marco operativo de las condiciones ambientales y socioeconómicas existentes de recursos locales.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad