Conservacion De La Diversidad Genetica

Conservacion De La Diversidad Genetica

Una solución para cada problema.

Para el desarrollo de alimentos puede afectar producción a través de diversos elementos tales como:

condición local, tipo de suelo, las plantas nativas o faming y nivel de ingresos de agricultores también.

También es la causa principal por eso un alimentos específicos en determinada región alta con comparación a otros.

Falta de un elemento por encima del requisito puede afectar producciones faming y mercancías.

En este sentido, la agroecología es tal idea innovadora que puede resolver todas las necesidades para la mejor producción y desarrollo de agricultores también.

Agroecología es una técnica completa se fusionó con todo tipo de necesidades para el desarrollo del proceso de cultivo y responde a la necesidad de las necesidades de alimentos de manera más suave.

La agricultura orgánica es el segmento de crecimiento rápido de la agricultura, que se centra en la salud, ecología, cuidado y equidad del proceso de cultivo.

Así, según la Federación Internacional de los movimientos de agricultura orgánica que son alrededor de 80 millones hectáreas de las tierras de cultivo orgánico, las hectáreas de 75million adicionales de las áreas de recolección de productos silvestres, así como 1 millón de acres de la acuicultura orgánica a ser gestionado por 1.2million más productores orgánicos en todo el mundo.

Definición de la agricultura orgánica está en constante revisión para reflejar la nueva ciencia y cambiar Estados de mercado.

La agricultura orgánica es el sistema de producción, que mantiene la salud de los suelos, la gente y los ecosistemas.

También depende de los procesos ecológicos, ciclos y la biodiversidad adaptaron a las condiciones locales, en su lugar, uso de las entradas con los efectos adversos.

La agricultura orgánica combina la tradición, la ciencia y la innovación para beneficiar el entorno compartido así como promover las relaciones justas, así como la buena calidad de vida para todos los involucrados”.

Ventajas de la agricultura orgánica.

La agricultura orgánica también contribuye a económico, social, así como un desarrollo ecológicamente sostenible de 2 maneras.

Las prácticas orgánicas hacen uso de los recursos locales (local semillas variedades; y de mercado para los productos orgánicos tiene el potencial de alto así como da oportunidades para aumentar los agricultores ingresos así como mejorar los medios de subsistencia.

Los estudios muestran fuertes ventajas de la producción orgánica para la fertilidad del suelo, reducción de insumos tóxicos, biodiversidad, prestación de la más sana, oportunidades de subsistencia superiores de gestión y diversos alimentos, de agua, así como acceso a los mercados para los pequeños agricultores y la equidad social.

La agricultura orgánica debe ser la central y promover el papel de agroecológicas métodos de cultivo.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad