Conceptos De Fenologia

Conceptos De Fenologia

Agroclimatología es útil en la selección de procedimientos a través del cual se pudieran obtener suficiente cultivos para animales.

Hay muchos animales en animales que se alimentan de cultivos.

A través de la fuente de la abundancia de cultivos para animales es posible cultivar otros cultivos que se utilizan para los seres humanos.

Con la ayuda de procedimientos avanzados como se describe en Agroclimatología es posible utilizar todas las fuentes necesarias a través del cual se podría aumentar la producción.

Cuando los animales se alimentan bien, podrían ser saludables.

Animales sanos podría para ser beneficioso para los cultivos de todo tipo.

Energía de animales podría ser utilizado para el cultivo de plantas y pueden obtenerse buenos resultados en forma de alto rendimiento.

Agroclimatología trata con el aumento de cultivos de todo tipo.

Cuando se utilizan métodos avanzados estos llevará a obtener los mejores resultados en forma de cultivos más animales que a su vez producirá más cultivos para los seres humanos a través del buen trabajo con animales.

La zona climática del agro es la unidad de la tierra de los hierros del cambio climático del motor y el período de crecimiento que es el climatmenally apropiado para algunas imágenes de los cultivos y variedades.

 La zona ecológica se ha caracterizado por la reacción ecológica del distrito a la macro - climáticas como expresan en la vegetación como fauna reflejada y sistemas de natación. 

Así, la zona ecológica del agro es la unidad de tierra en la superficie de la tierra para cubrirse de la agro- zona climática que se impone sobre la forma de la tierra y tipos de suelos o suelo condiciones que actúan como los modificadores del clima & LGP (la longitud del período de crecimiento).

Que, dentro de la zona climática de agro amplia las condiciones locales podrían producirse muchos agro - ecosistemas, todos con sus propias condiciones ambientales.

Pero, mismo agro ecosistemas podrían desarrollar en el suelo comparable así como las posiciones del paisaje.

Por lo tanto, la pequeña variación en el clima no puede resultar en diferentes ecosistemas, sin embargo, puede verse la diferencia pronunciada mientras que expresó en la vegetación y reflejada en los suelos. Realmente la India está dividida en 24 zona de agroclimáticas, en 1972, haciendo uso de “Índices de Thornthwait”.

Planificación de Comisión, debido a la evaluación de mitad de período en la planificación de objetivos del plan VII dividido país en quince zonas agroclimáticas y basado en la fisiográfica y climática.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad