Conceptos Basicos Agroclimatologia

Conceptos Basicos Agroclimatologia

Institutos de investigación de Agroclimatología:

Ahora, la mayoría de los países desarrollados tienen los institutos nacionales de la Agroclimatología.

Desde entonces con algún cambio del clima y la relación entre el cambio climático y la agricultura está cambiando.

Es realmente muy importante tener un montón de estudios sobre la relación entre el clima y los cultivos y la agricultura.

Es significado número uno de la Agroclimatología.

Como países de Estados Unidos y Europa, Rusia y otros países asiáticos han comenzado también Agroclimatología propios institutos.

Mantienen los ojos sobre la relación entre el cambio climático así como agricultura.

Es la hora de inicio para seguir adelante.

A mediados del siglo XX, los manuales básicos sobre el cambio climático, que incluye los Atlas climáticos de los países, océanos y continentes, aparecieron en muchos países.

Muchas publicaciones soviéticas de este tipo forman parte de multivolumen manual sobre clima de la URSS, el atlas climático de USSR, así como mapas climáticos en Atlas Marítimo y Atlas del Ártico y Antártico; Balance del Atlas de la tierra de calor que ha tenido 2 ediciones, es bien conocido por todo el mundo.

En un campo de la climatología física, concepto de equilibrio de calor de la tierra y la atmósfera como la base física del clima fue elaborado a mediados del siglo XX.

Sistematización detallada & desarrollo de concepto se encuentra en obras de acaba, así como sus seguidores de URSS.

También aparecieron grandes monografías con las generalizaciones de los datos climatológicos: multivolumen manual de alemán de la climatología, mundo multivolumen climatológicos comenzó en 1969 por los esfuerzos internacionales así como, en URSS, serie de monografías de URSS.

Ampliación de red de las observaciones aerológicas permitió la extensión de la investigación en la climatología de la atmósfera superior a mediados del siglo XX, y resultando en la aparición de muchos informes, los Atlas de aeroclimatic, así como monografías tanto en URSS (los estudios del Instituto de investigación científica de la Aeroclimatology) así como en el extranjero (Atlas de aeroclimatic ejemplo publicado en nosotros y cada serie de día de la gran altitud de mapas sinópticos y Gran Bretaña se han emitido en Estados Unidos y Occidente Berlín).

Nuevas tendencias de la climatología han necesitado más atención a pagan a los métodos en el análisis de las observaciones meteorológicas a los efectos climatológicos.

Los científicos soviéticos están jugando la parte prominente en el trabajo.

La climatología compleja ha desarrollado principalmente en la URSS.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad