Compostas

Compostas

¿Hacer posible ahora.

El término que agroecología en algún momento es utilizada por personas sin precisión para denotar cosas como movimiento, la práctica y la ciencia.

Pero en el sentido real, este término puede usarse para los estudios relacionados con los procesos ecológicos que pueden funcionar para tener la producción agrícola al siguiente nivel.

Esto a menudo funciona como un sistema y este sistema de producción también requiere algunos principios y métodos novedosos para trabajar en el buen sentido.

Para determinar estos métodos y principios, agroecología siempre ha ayudado a los científicos.

Hay diferentes tipos de agro ecosistemas y saber todo sobre ellos es posible sólo gracias a los estudios de la agroecología.

Agroecología puede definirse por la OCDE como “estudio de la relación de los cultivos agrícolas y el medio ambiente”.

La definición se refiere a “-ecología” parte de la “agroecología” estrechamente como entorno natural.

Y 3 áreas principales, que agroecologists a mirar en las granjas, serán: impactos ambientales, aspectos sociales y temas de bienestar animal.

La agroecología es el método de la agricultura, que se radica en la resistencia a la agricultura industrial que incluye el monocultivo, uso de pesticidas, maquinaria, desplazamiento y apropiación en los países en desarrollo de tierras.

Que fue testigo de la degradación del medio ambiente y las comunidades por la agricultura industrial, así como han formado las organizaciones y ONG para educar a la comunidad sobre tipos sostenibles de la producción y la lucha para redistribuir la tierra a la gente y permitir a otros oportunidades para la autosuficiencia y la prosperidad económica.

El principio rector en los términos ecológicos es diversidad y tierras de cultivo de uso de tierra más denso.

Considerando que la agricultura industrial necesita los cultivos de la fila con el espacio entre cada cultivo y la fila para la maquinaria y las ruedas, la agroecología utiliza mezcla de los cultivos para la siembra de la forma más densa.

Además, las múltiples especies del mismo género de cultivo puede ser plantado, más tipo de diversificación de la producción.

Conserva la biodiversidad de semillas y cultivos así como únicos atributos nutricionales.

También da las barreras y protección a algunas enfermedades e insectos, a menudo se propaga fácilmente en el tipo de monocultivo de la producción.

Por lo tanto, es posible y hay el éxito en Cuba, Brasil, así como de África sobre la sostenibilidad de un pozo como escala de esto.

Aunque el proceso es laborioso y estas lecciones pueden resultar totalmente valiosas como las comunidades tienen que considerar métodos sostenibles de producción de los alimentos.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad