Composicion De Radiacion Solar

Composicion De Radiacion Solar

MEDICIONES AGROMETEOROLÓGICOS

El crecimiento de plantas y animales son resultado de los efectos combinados de las características genéticas y el medio ambiente o de respuesta.

Los datos cuantitativos por lo tanto es necesario para ayudar en la agrometeorológicos planificación, investigación, previsión y servicios para satisfacer las necesidades de los productores agropecuarios (agrícolas y alimentos por productos) datos pueden ayudar a una evaluación de los impactos de las actividades agrícolas y procesos sobre el clima y el medio ambiente.

Sequía agrícola es principal a causa del fracaso de la cosecha en todo el mundo.

En Estados Unidos, algunos de los impactos de la sequía actual en la producción agrícola vitales indican continua vulnerabilidad del país de sequía.

El documento presenta la metodología para la representación espacial de componente agroclimáticas de la vulnerabilidad de la agricultura.

La metodología se ha desarrollado como parte de la evaluación integrada de la vulnerabilidad a la sequía.

Para el análisis espacial, estado de Nebraska fue elegido como el área de estudio debido a la considerable variación en la climatología, las características del suelo y uso de la tierra, así como patrones de cosecha.

El enfoque asume mejor espacial caracterización de Agroclimatología del estado de vulnerabilidad a la sequía agrícola y la perspectiva es la probabilidad de que la deficiencia de la temporada de cultivo.

Los umbrales de ET temporados decididos para los cultivos se ha utilizado para calcular la media ponderada de la zona para la combinación de los cultivos en cada condado.

Los valores de umbral y la información de precipitación de largo plazo se utilizaron para calcular las probabilidades estadísticas de la deficiencia de la temporada de cultivo.

Se analizaron los valores de probabilidad en 112 estaciones meteorológicas, espacialmente interpolados y clasificados mediante el uso de los sistemas geográficos.

Los modelos de crecimiento de cultivo necesitan la irradiancia solar como los datos de entrada, todavía hay algunos lugares donde estos datos se miden rutinariamente.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad