Composicion De La Atmosfera

Composicion De La Atmosfera

CLIMA CAMBIO IMPACTOS EN AGROCLIMA

El estudio examina el clima de percibir cambio de impactos, así como las estrategias de adaptación para sostener la producción de ganado que es adoptada por el ganado.

La mayoría de los encuestados percibe que este cambio climático tiene el impacto negativo en el rendimiento productivo como reproductivo del ganado, mayor incidencia de las enfermedades del ganado como bien como parásito infestación y disminuir la tendencia de los recursos de alimento y forraje y agua.

La mayoría de los encuestados percibe el aumento de la temperatura ambiental, reducida precipitación, mayor frecuencia de las extremas Estados así como longitud de temporada de verano.

También intentan mostrar el fraude general del clima, así como el tiempo aproximado de los cambios previstos.

Previsiones de cosecha

Se verá que son muy necesarias en dar la información avanzada sobre el potencial de producción agrícola para el propósito de las políticas de planificación alimentaria nacional con respecto a la importación, exportación, distribución local, subvenciones, comercialización y alivio.

El clima basado cultivo rendimiento predicción totalmente se basa en el principio del tiempo de tiempo de la siembra de cultivos (e iniciación primordial) para el momento decide rendimiento potencial del cultivo en este momento, proporcionando que el tiempo lleva en conseguir normal desde entonces y hasta el momento de la cosecha.

Los modelos numéricos existe y se desarrolla interpretar información meteorológica en los términos de las estimaciones de rendimiento cuantitativo.

El agua de cultivo estacional umbrales de usan para los cultivos bien regados (por ejemplo soja, maíz, así como sorgo) se ha estimado en el uso de modelo matemático de la evapotranspiración.

Para hierba y trigo, valores ET se ha estimado en base a la relación entre la ET, el uso eficiente del agua así como la cosecha.

La información de rendimiento de grano histórico se analizaron en la definición del umbral económicamente para el trigo.

Mitigación de los factores adversos

Factores meteorológicos son modificadas para los fines agrícolas por muchas prácticas operacionales en explotaciones (sombreado sirve y reducir la intensidad de la luz excesiva así como cortavientos (cortavientos) para reducir el daño de viento.

El desbroce de la bobina modifica la temperatura del suelo y la evaporación. Los objetivos de riego en la disposición de los Estados de humedad de suelo óptimo en cada etapa de los ciclos de cultivo.

La eficiencia de riego, ejemplo, a menudo es mejorada por el mejor conocimiento del uso consuntivo del agua por diversos cultivos en el suelo específico y condiciones climáticas.

El riego sin suficiente de drenaje permite el registro de agua del suelo y salinidad problemas en suelos


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad