Componentes Atmosfera

Componentes Atmosfera

CLIMA CONTEXTO ON AGROCLIMA

Áreas de estudio de caso lay realmente en áreas semi áridas de Sahel y el cuerno mayor en África, donde abordar la variabilidad de la precipitación es parte integral de la vida de las personas.

Áreas se ha caracterizado por el clima muy variable, así como por grandes cambios de los patrones de precipitaciones durante las últimas décadas, con las graves consecuencias para la vida.

Las sequías y las hambrunas durante 1970sNand años 80 se han vinculado con los descensos más nítidos en la precipitación en recon Considerando que existen las indicaciones de la recuperación parcial de la precipitación en el Sahel y el cuerno mayor en África en el decenio de 1990 y de 2000.

Medidas de protección

Comprensión de la Agrometeorología o Agroclimatología es muy importante en el desarrollo de las estrategias que son el objetivo en la lucha contra los factores ambientales adversas.

Es necesario en el cultivo y ganado protección contra los factores como granizo, heladas, sequía, inundaciones, daños del viento, la erosión del suelo y tiempo vinculados problemas de plagas y enfermedades

Monitoreo

Es fabricación y grabación de las observaciones y la interpretación actual de éstos en cuanto a los efectos del clima en todas las actividades del proyecto y en el progreso del desarrollo del planta.

La vigilancia es realmente la ayuda necesaria en la comprensión de los motivos de los éxitos, fracasos y la fluctuación de los rendimientos.

El monitoreo permite mejor planificación con los tiempos hasta muchos días para las previsiones de la plaga dependientes del tiempo y brotes de enfermedades y cultivos de plantación o las fechas de maduración.

Pronósticos climáticos de la granja

Elementos como el movimiento del aire, vapor de agua y energía térmica que conduce la atmósfera y causan el clima están cambiando continuamente en cada punto de la superficie de la tierra.

Por lo tanto, es muy esencial para saber lo que es el estado futuro. Las previsiones meteorológicas se clasifican según el tiempo en que las previsiones son válidas, por ejemplo de pronósticos de corto alcance son realmente válida para el período de algunas horas a no más de 48 horas.

Ellos probar y dan un detalle completo sobre la intensidad y el tiempo de los factores de tiempo diferentes en la superficie dada.

Las perspectivas son por lo general un día después el pronóstico de corto alcance, así como el intento de fraude de tiempo general que se espera, que indica.

La previsión de gama media es válida desde 3 días a 2 semanas.

Los pronósticos de largo alcance son realmente válidos para un mes por delante e indican condiciones apenas promedio sobre un área grande.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad