Componente Tecnologico

Componente Tecnologico

Sistema de gestión de suelo.

Recolección de agua de lluvia, uso de aguas subterráneas, gestión de suelo y manejo de ganado son algunas de las principales factores destinos del sistema de agroecología.

Muchos ecologistas de agro recomienda agricultor a adoptar el sistema de gestión de la agroecología para mejor rendimiento de los cultivos y el equilibrio ecológico.

Agroecología no se dirige a la producción de alimentos sólo.

También se dirige a manejo de ganado, seguridad alimentaria, la calidad del suelo y otros.

Agroecología es una combinación de los agroecosistemas con principios ecológicos y métodos para preservar el planeta y alimentos para la próxima generación.

Humanos de hoy y la tierra está grave amenaza por contaminación y diferentes tipos de riesgos de medio ambiente.

Si usted desea salvar el planeta, intente sistema agroecológico.

Ahora!

Varias personas pueden tener varios valores sin embargo primeros principios son totalmente cierto para todo el mundo cada vez.

Antes, primeros principios que realmente la ley natural, naturaleza, ser humano, como cuando los padres fundadores declaró, “ocupan las verdades de ser evidente”.

Los primeros principios se refieren a las leyes de la naturaleza, es decir los principios que rigen todos los fenómenos físicos naturales.

Los primeros principios no ser demostrado, sin embargo no requieren ninguna prueba y son todos “yo evidente.”

En realidad, todos los principios científicos pueden basarse en los principios básicos que no estaban y no va ser probados y son aceptados por la ciencia a ser evidente.

Primeros principios de la agroecología lógicamente deben obtener derivados de primeros principios de la agricultura y la ecología.

La agricultura, por naturaleza, es la actividad humana deliberada.

El propósito básico de la agricultura está cambiando el equilibrio ecológico de la naturaleza Envolva los seres humanos en relación con la especie.

Especies intentan inclinar la balanza en favor; y los seres humanos son de ninguna diferencia en tal sentido.

Sin embargo, los seres humanos solos son las especies intencionales.

Rectitud y legitimidad de la agricultura realmente se determina por el propósito y por ello trata de seres humanos inclinar el equilibrio ecológico en el favor o simultáneamente y hasta qué punto están muy deseosos de punta.

Primer principio de la agricultura y la agroecología, es que la vida tiene propósito.

Supongamos que no hay ningún propósito de vida y no hay ningún propósito para la vida humana o inútil para la agricultura y la agricultura se convierte en la actividad sin sentido.

Mayoría de la gente no pregunta si la vida tiene un fin, sin embargo, los científicos hacen.

La mayoría de los científicos son los materialistas filosóficos, en la práctica de las profesiones.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad