Componente Cultural Y Politico

Componente Cultural Y Politico

Combinación de ciencia de la ecología y Agronomía.

Agroecología es introducir un proceso nuevo e innovadora en el campo de faming para aumentar el nivel de producción de alimentos y la demanda.

Agroecología se fusionó con la ciencia de la Agronomía como ecología combinado con grandes variedades de técnicas avanzadas.

Estas técnicas también utiliza según las condiciones locales y los requerimientos de las plantas para la producción y mejor crecimiento manteniendo las enfermedades y plagas bajo control.

En este sentido, un área en particular puede realizar buena y saludable ambiente en auge sus plantas nativas y más crecimiento para mejor beneficio y gestionar los requisitos también.

Por lo tanto, técnicas de agregar una página exitosa en el mundo de faming.

Edad de la ciencia es esencialmente la edad del materialismo y la nuestra es la era científica, y puede decirse la verdad que ahora somos materialistas.

“ Algunos subrayaron la hipótesis principales del materialismo.

Primera Asunción afirma cuando las condiciones en cualquier momento son exactamente iguales que una imperante en ciertos momentos anteriores, resultados pueden ser muy idénticas a resultados anteriores.

Las verdaderas causas y efectos son replicables y segunda hipótesis del materialismo es la negación del propósito.

Materialismo científico afirma que todo tipo de eventos son debido a la interacción de la materia y movimiento y actuar por la necesidad de ciega con acuerdo a esas secuencias invariables en que dimos leyes de nombre.

La vida humana es no más que la interacción entre el movimiento y la materia.

Tercer supuesto del materialismo niega la existencia de la espiritualidad y carece de cualquier cosa tangible, las características de los materiales así como cualidades.

Entre estas cosas, también incluye no sólo dioses y las almas, sino entidades como el intelecto y sentimientos, en la medida ya que se piensa de ser distinto de los procesos materiales.

Quizás por esta razón, los científicos agrícolas son muy reacios a abordar las cuestiones de la agricultura sostenible; las ciencias agrícolas tratan sólo con procesos de la agricultura, sin siquiera cuestionar el propósito y lo admitiendo tiene uno.

No quieren a la ética de la cuestión de la moralidad de la agricultura industrial como respuestas a estas preguntas necesitan intelecto, sentimientos, obstinación, así como en última instancia, espiritualidad.

Así, la mayoría de la gente común se rechaza la filosofía de los materialistas científicos.

Muchas personas no creen realmente las decisiones y acciones son actos totalmente predeterminados de la ciega necesidad o inevitables consecuencias de la continua interacción del movimiento y la materia.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad