Componente Biologico

Componente Biologico

hacer revolución en el mundo de la agricultura.

Para cumplir con los requisitos de alimentos del mundo agroecología está desempeñando un papel importante haciendo la revolución en el campo de la agricultura.

Esto es también conocido como la agricultura ecológica, que puede hacer un gran cambio en la escala de producto de alimentos durante el siglo XIX.

Debido a estas razones, el precio de alimentos mantener bajo control y aumentar la producción de alimentos para mantener los requerimientos futuros.

Agroecología también está ayudando a los agricultores más pobres y de pequeña escala para deshacerse de su nivel de pobreza y poner más esfuerzo e interés en este campo.

Así, agroecología hacer desarrollo general de agricultura y sus personas relacionadas.

Agroecología es:

• Aplicación de la ecología al diseño y gestión de los sistemas de agroeco sostenible.

• El enfoque de sistemas todo en el desarrollo de sistemas de agricultura y alimentos basados en conocimientos tradicionales, a la agricultura así como conocimientos del sistema local de alimentos.

•Vinculación de ecología, economía, cultura, así como la sociedad para sostener la producción agrícola y ambientes saludables o viable de alimentos y las comunidades agrícolas.

Además, los agroecologists no se oponen unánimemente a la tecnología y entradas en la agricultura, sin embargo en su lugar evaluación cuándo, cómo, y si se utiliza la tecnología en la conjunción con los activos naturales, humanos y sociales.

La agroecología propone la manera específica de contexto o bien sitio para el estudio de los agroecosistemas, y reconoce que no hay ninguna fórmula universal y la receta para el éxito y el bienestar máximo de los agroecosistemas.

En su lugar, el agroecologists podría estudiar las cuestiones asociadas a propiedades del sistema 4 de los agroecosistemas: estabilidad, productividad, equidad y sostenibilidad.

Cuando se opone a las disciplinas, que se han preocupado por sólo 1 o algunas de las propiedades, las agroecologists ver 4 propiedades como interconectadas & integral para el éxito de los agroecosistemas.

Conocer estas propiedades puede encontrarse en diferentes escalas espaciales, las agroecologists realmente no limitan a estudiar de los agroecosistemas en cualquier una escala: el bioma de ecosistema de gen organismo población, región de la granja del campo.

Los agroecologists también estudiar las 4 propiedades a través de la lente interdisciplinario, utilizando las ciencias naturales para conocer los elementos de los agroecosistemas como propiedades del suelo, así como interacciones de insectos de plantas, y utilizando las ciencias sociales para efectos de comprensión de las prácticas de cultivo en las comunidades rurales, las limitaciones económicas para desarrollar los nuevos métodos de producción y factores culturales que determinan las prácticas ganaderas.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad